Parlamento Europeo| VOX ‘responde’ al intento de del Grupo de Cs de Arrimadas de expulsar a los provida

.La tercera fuerza política en España califica la petición de Renew -Grupo Parlamentario que integra Ciudadanos (Cs)- para perseguir al movimiento provida como «una alocada carrera hacia la imposición, el adoctrinamiento, y la censura»
.Tras la esperanzadora sentencia de la Corte Suprema de Estados Unidos a favor de la vida, la industria de la muerte y sus altavoces han perdido los papeles y han acelerado su carrera de imposiciones ideológicas, discriminación y persecución, especialmente si es contra quienes prefieren apoyar a las familias e impulsar la natalidad que apostar por el asesinato de seres humanos en el vientre materno

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), JUNIO DE 2022. La eurodiputada de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Margarita de la Pisa Carrión, participa en una protesta de los defensores de la vida frente a la ofensiva la industria de la muerte 'progre'. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Bruselas (Bélgica), jueves 30 de junio de 2022. La delegación de VOX en el Parlamento Europeo se ha dirigido por escrito a la Presidente de la Eurocámara, Roberta Metsola, para pedirle que rechace la solicitud de eurodiputados de Renew —al que pertenece Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García— con la que buscan la «retirada de la acreditación de organizaciones antiabortistas conservadoras radicales en las instalaciones del Parlamento Europeo», como describe literalmente el título de su comunicación.

En dicha carta de respuesta, firmada por los eurodiputados de VOX, Jorge Buxadé, Mazaly Aguilar, Hermann Tertsch y Margarita de la Pisa, se describe este intento de persecución como «insólito y sin precedentes» por pretender «conculcar la libertad de pensamiento, ideológica, de conciencia y de expresión».

«No podemos permitir que una minoría, por muy grotesca y chillona que sea su verborrea, imponga su pensamiento sectario ni en este Parlamento», señalan en su escrito, en el que también llaman a defender la «libertad ideológica» y el «derecho a la vida» como «presupuestos lógicos de la dignidad y la libertad profunda del hombre».

Tras la esperanzadora sentencia de la Corte Suprema de Estados Unidos a favor de la vida, la industria de la muerte y sus altavoces han perdido los papeles y han acelerado su carrera de imposiciones ideológicas, discriminación y persecución, especialmente si es contra quienes prefieren apoyar a las familias e impulsar la natalidad que apostar por el asesinato de seres humanos en el vientre materno.

Llegando en esta ocasión al extremo de solicitar la retirada de las acreditaciones del Parlamento Europeo de aquellos trabajadores y activistas que defiendan la dignidad humana en todas sus etapas de desarrollo.

Por ello, una vez más, en línea con su firme compromiso a favor de la vida y la familia, VOX advierte a la Presidente de la Eurocámara de que este tipo de comportamientos «ponen en serio peligro los principios elementales» sobre los que se ha construido Europa.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot