Pasaporte COVID 19: El presidente de Canadá Justin Pierre James Trudeau es abucheado: “¡Vete a la mierda! (Fuck you)”

.El presidente de Canadá, Justin Pierre James Trudeau, ha recibido una respuesta contundente por parte del pueblo canadiense cuando ha querido ocupar la calle para su campaña de imagen, tratando así de cobarde e incluso hasta imbécil al pueblo que ha ido a por él y él ha tenido que esconder su rabo como un perro sin dueño y huir escoltado por sus guardas espaldas: “¡Vete a la mierda! (Fuck you)”. “¿Me va a quitar el sueldo” por rechazar la vacuna COVID 19?, le pregunta supuestamente una mujer sanitaria que no piensa someterse a los experimentos genéticos de las farmacéuticas en humanos

FOTOGRAFÍA. CANADÁ, SEPTIEMBRE DE 2021. El pueblo abuchea al globalista liberal, actual presidente de Canadá, Justin Pierre James Trudeau, por implantar un régimen totalitario en el país, donde obliga a los canadiense a vacunarse contra el COVID 19, mediante el llamado Pasaporte COVID 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción-. Barcelona (España), domingo 5 de septiembre de 2021. A los nuevos totalitarios racistas, títeres del «pack globalistas progresistas liberales», que pensaban que iban a controlar el pueblo manteniéndolo en el miedo con sus campaña masivas de miedo, a morir por el Plandemia del COVID 19, en los medios de comunicación oficiales de sus regímenes, se les han salido el tiro por la culata.

VÍDEO.

El presidente de Canadá, Justin Pierre James Trudeau, ha recibido una respuesta contundente por parte del pueblo canadiense cuando ha querido ocupar la calle para su campaña de imagen, tratando así de cobarde e incluso hasta imbécil al pueblo que ha ido a por él y él ha tenido que esconder su rabo como un perro sin dueño y huir escoltado por sus guardas espaldas: “¡Vete a la mierda! (Fuck you)”. “¿Me va a quitar el sueldo” por rechazar la vacuna COVID 19?, le pregunta supuestamente una mujer sanitaria que no piensa someterse a los experimentos genéticos de las farmacéuticas en humanos.

Los pueblos de Francia, Italia, Grecia, Canadá, España (los tribunales actuaron a favor del pueblo ante la dictadura globalista de las derechas corruptas del Partido Popular -PP de Pablo Casado Blanco en Galicia, Andalucía- y la derecha separatista vasca de Iñigo Urkullu Renteria -PNV-) se han levantado contra la obligatoriedad encubierto o directa de someterse a los experimentos genéticos (vacuna COVID 19) de las compañías farmacéuticas globalistas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot