“Tres cosas que puedes hacer para desintoxicarte de la vacuna COVID 19”

.1.- Una de ellas es el dióxido de cloro
.2.- La segunda es la Zeolita (en polvo)
3.- Y por último, tomen Melatonina
.También es muy recomendable que tomen cada día la vitamina D3, que protege a los pulmones.

FOTOGRAFÍA. MUNDO, SEPTIEMBRE DE 2021. Una mujer hispana explica a los arrepentidos vacunados contra el COVID 19, cómo hacer para ayudar a sus cuerpos a desintoxicarse de ese experimento genético de las empresas farmacéuticas en seres humanos, ocultándoles los graves efectos adversos detectado después, dado que no hicieron pruebas en ratones en sus laboratorios y están usando a los humanos como cobayas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 5 de septiembre de 2021. “Si te pusiste la vacuna COVID 19 sabemos que esta vacuna contiene óxido de grafeno, que es sumamente tóxico para el cuerpo humano. Y, además, todas las vacunas COVID 19 contienen la «Proteína Spike» del virus COVID 19; una proteína Spike que una vez inoculada, a través de la vacuna COVID 19, en tu cuerpo reproduce y se empieza a instalar en tus órganos vitales y entonces termina por colapsarlos”.

VÍDEO.

“Entonces hay tres cosas que tú puedes hacer para ayudar tu cuerpo a desintoxicarse de la vacuna COVID 19; de los daños de esta vacuna:

1.- Una de ellas es el dióxido de cloro, tiene que ser así de amarillo; que hay que tomar 20 mililitros al día, diluido en un litro de agua 8una toma cada hora, por los próximos 4 meses).

FOTOGRAFÍA. MUNDO, SEPTIEMBRE DE 2021. Una mujer hispana explica a los arrepentidos vacunados contra el COVID 19, cómo hacer para ayudar a sus cuerpos a desintoxicarse de ese experimento genético de las empresas farmacéuticas en seres humanos, ocultándoles los graves efectos adversos detectado después, dado que no hicieron pruebas en ratones en sus laboratorios y están usando a los humanos como cobayas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

2.- La segunda es la Zeolita (en polvo), que es un mineral volcánico, con capacidad de absorber 180 veces su tamaño, atrayendo los metales pesados, incluido el óxido de grafeno de la vacuna COVID 19, limpiándote la vacuna COVID 19 del cuerpo. Entonces, zeolita durante dos meses (media cucharita -cuchara pequeña- por la mañana y por la noche, diluido en agua).

3.- Y por último, tomen Melatonina. También conocida como «N-acetil-5-metoxitriptamina», la Melatonina es una hormona encontrada en seres humanos, animales, plantas, hongos y bacterias, así como en algunas algas; en concentraciones que varían de acuerdo al ciclo diurno/nocturno. La Melatonina es sintetizada a partir del aminoácido esencial triptófano. Para los vacunados contra el COVID 19, se la está recomendando muchísimo. Hay que tomarla durante 3 o 4 meses. Eso te ayuda a la Pituitaria —una glándula pituitaria es una glándula del tamaño de un guisante que se encuentra en la base del cerebro. La pituitaria es la “glándula de control maestro” produce hormonas que afectan el crecimiento y las funciones de las otras glándulas del cuerpo— dado que muchas personas después de vacunarse contra el COVID 19 están teniendo problemas de concentración o de pérdida de memoria.

También es muy recomendable que tomen cada día la vitamina D3, que protege a los pulmones.

Finalmente, les recomiendo que hagan el análisis de sangre del «Dímero D» porque esta prueba refleja si hay trombosis (coágulos en tu sangre).

Prueba del «Dímero D» (a Dímero D)

Se trata de un producto de degradación de fibrina (o FDP), un pequeño fragmento de proteína presente en la sangre después de que un coágulo de sangre se degrada por fibrinólisis.

Se llama así porque contiene dos fragmentos D de la proteína fibrina unidos por un entrecruzamiento.

La concentración de «Dímero D» se puede determinar mediante un análisis de sangre para ayudar a diagnosticar la trombosis.

Desde su introducción en la década de 1990, se ha convertido en una prueba importante realizada en personas con sospecha de trastornos trombóticos, como tromboembolismo venoso.

Si bien un resultado negativo prácticamente descarta la trombosis, un resultado positivo puede indicar trombosis, pero no excluye otras causas potenciales.

Su uso principal, por lo tanto, es excluir la enfermedad tromboembólica donde la probabilidad es baja.

Los niveles del «Dímero D» se utilizan como un biomarcador predictivo para el trastorno sanguíneo, en la coagulación intravascular diseminada y los trastornos de la coagulación asociados con la infección por COVID 19.

Un aumento de cuatro veces en la proteína es un indicador de mal pronóstico en personas hospitalizadas con COVID-19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot