Pascual (VOX) denuncia el «ataque partidista» que sufre desde los informativos de Radiotelevisión Valenciana (À Punt)

0
373
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 18.01.2022. El diputado del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas Miguel Pascual, este martes durante un Pleno de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), miércoles 16 de febrero de 2022. El portavoz de la comisión de la Radiotelevisión Valenciana (RTVV) de VOX en las Cortes Valencianas, Miguel Pascual Pérez, ha denunciado el uso partidista que se realiza en À Punt, especialmente en los informativos de la cadena pública.

Miguel Pascual ha explicado que «desde el grupo parlamentario estamos denunciando desde que entramos en las instituciones los continuos ataques a nuestra formación política, ataques que siempre aumentan de intensidad cada vez que se da un triunfo electoral por parte de VOX».

«Unos ataques que comenzaron a raíz del triunfo en las elecciones andaluzas de 2018. Y ahora, tras las elecciones de Castilla y León, los informativos del pasado 14 de febrero fueron un auténtico recital de descalificativos y adjetivos de marcado sesgo ideológico para intentar dañar la imagen del partido», puntualizó.

Además, la formación presidida por Santiago Abascal Conde denuncia que «se hace uso de supuestos expertos para intentar dotar de legitimidad el sesgo ideológico que tiene la cadena».

«El día después de las elecciones desde los Informativos de la Noche se trató de alertar a los padres del gran crecimiento del apoyo que tiene VOX sobre todo entre los más jóvenes, algo de lo que estamos muy orgullosos porque demuestra que VOX ha venido para quedarse y para darles un futuro», apostilló.

El diputado por Alicante a las Cortes Valencianas ha añadido que «todos estos ataques e intentos de manipulación lo que demuestran es que desde el Botánico está muy preocupados y temen el imparable ascenso de VOX».

«Hay que recordar que una de las iniciativas más conocidas de nuestro programa es que cerraremos todas las televisiones públicas autonómicas, y la televisión pública de À Punt no es una excepción», agregó.

El Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas ha sentencia que: «Han demostrado que son medios de propaganda al servicio del partido que gobierna y pagado con el dinero de todos».