“Paseamos todos los días alas 21:00 horas y expresando nuestro rechazo a la arbitrariedad de este Gobierno”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, MAYO DE 2020. Vista de una cartel de la llamada revolución de las mascarillas contra la arbitrariedad del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

COMUNICADO. ESPAÑA, 20.05.2020. Movimiento Resistencia Democrática Española. ¡Estimado amigo/a! Nos presentamos, somos el movimiento «Resistencia Democrática» de España , conocido hasta el día 15 de mayo como «Movimiento Barrio Salamanca», que agrupamos a las personas que iniciamos las primeras caceroladas del país en la calle Núñez de Balboa de Madrid, el pasado día 10 de mayo, y a muchas personas más de todos los puntos de España.

Somos ciudadanos normales con profesión muy diversas y con nexo común de querer salvar España del abismo. En estos pocos días, todo ha explotado muy rápido. Hemos recibido muchísimo apoyo desde todo el país y nos han entrevistado en decenas de medios de comunicación tanto españoles como extranjeros.

Por este motivo decidimos el día 15 [mayo] cambiar nuestro nombre a «Resistencia Democrática» para representar así a todo el movimiento en la nación.

Se trata de un movimiento transversal ideológicamente, no vinculado con ningún partido político ni a ideología política alguna, donde caben las ideologías con excepción del comunismo, que intenta llevar a España a la quiebra económica y a una dictadura chavista.

La razón de ello es que así nos los han pedido miles y miles de personas desde toda la geografía española y esperamos representar con la importancia, honestidad y dignidad que requiere la voz todo de este movimiento.

Para ello, nuestro primer paso ha sido crear la «Federación de Paseos de España» Paseamos Juntos (#paseamosjuntos), una página web donde puedes registrarte e indicar el lugar del país donde haces tu cacerolada para así publicar una lista completa siempre actualizada en la misma http://paseamosjuntos.wordpress.com [aquí].

Es importante que todos los españoles. Sigamos paseando todos los días alas 21:00 horas pacíficamente con mascarillas🎭, distancia social de 2 metros 🔛, Caceroladas 🥣, dentro de la legalidad, respeto a las Fuerzas del Orden (cumplan órdenes) y expresando nuestro rechazo a las políticas arbitrarias de este Gobierno, que pueden llevar a España a una quiebra económica de tal magnitud, que ni siquiera la unión europea (UE) nos pudiera rescatar.

En su agenda y acciones, se evidencia cada vez más, su objetivo de empobrecer a la nación para implantar una dictadura de corte chavista ¡¡ pero, no se lo vamos a permitir!!

Por este motivo nos gustaría pedirte tres pequeños favores:

1.- El primero es que por favor des difusión a este mensaje a todos tus grupos y amigos 📢📢📢.

2-. El segundo, es que si eres usuario de Twitter, sigas nuestra cuenta https://www.twitter.com/paseamosjuntos (@paseamosjuntos).

3-. Y el tercero, es pedirte que nos ayudes a convertir nuestro famoso Twit del día, 13 de mayo de 2020, y que se ha visto ya más 8.100.000 veces en toda la planeta, y creciendo… Y creciendo… (como puedes comprobar tu mismo en el Twit más visto y más retwiteado de toda la historia de.

Este es el tuit.

Si lo conseguimos entre todos, lograremos dar la cacerolada más grande y poner los ojos del mundo entero en esta situación lastrada por un estado de alarma y confinamiento ineficaz que cada día arruina a miles de familias españolas.

¡Muchísimas gracias para tu tiempo!! ¡Juntos salvaremos la democracia! Nuestro lema es: ¡Donde está uno estamos todos! 📢📢📢

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot