Patera con número indeterminado de inmigrantes encalla en la costa de Doñana (España)

FOTOGRAFÍA. HUELVA (ESPAÑA), AÑO 2019. Una patera con un grupo inmigrantes ha llegado a la zona de Doñana. Huelva, 03.10.2019. Una nueva patera, con un número indeterminado de inmigrantes, encalló en la tarde del miércoles en la playa de Torre Carbonero, en la costa del Parque Nacional de Doñana, la tercera de estas características que arriba este año a la zona tras las localizadas el 14 de julio y el 9 de septiembre. Efe

Efe – Una nueva patera, con un número indeterminado de inmigrantes, encalló en la tarde del miércoles en la playa de Torre Carbonero, en la costa del Parque Nacional de Doñana, la tercera de estas características que arriba este año a la zona tras las localizadas el 14 de julio y el 9 de septiembre. Huelva (España), viernes 4 de octubre de 2019. 

Según han informado este jueves a Efe desde la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de la presencia de la embarcación en el lugar alrededor de las 17:00 horas de ayer, momento en el que tanto agentes de este cuerpo como guardas del Parque Nacional procedieron a tratar de localizar a sus ocupantes.

Por el momento, no ha trascendido el número de personas que viajan en la patera, ni cuántas han podido ser localizadas y han quedado bajo custodia de la Guardia Civil.

El pasado 14 de julio se localizaron 28 personas que llegaron a Doñana en otra patera, entre ellas al menos un menor y dos mujeres, una de ellas embarazada.

Unos dos meses después, el 9 de septiembre, encalló otra embarcación, siendo localizados quince inmigrantes de los que tres son hombres, cuatro mujeres y ocho menores.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot