Pau Gasol y Marc Gasol anuncian su retirada de la Selección española tras la derrota de España contra Estados Unidos en los JJOO de Tokio

.”Fue mi último partido con la selección, ahora tendré que ver con mi familia si sigo jugando al baloncesto o doy un paso al lado”, dijo Pau Gasol en la zona mixta del Saitama Super Arena

FOTOGRAFÍA. TOKIO (JAPÓN), 03.08.2021. Pau Gasol (i) disputa el balón con Jrue Holiday de EEUU durante el partido por la semifinal de baloncesto masculino en los Juegos Olímpicos 2020, este martes en la Super Arena de Saitama (Japón). Efe.

Efe.- Tokio (Japón), martes 03 de agosto de 2021. Los pívots españoles Pau Gasol y Marc Gasol anunciaron su retirada del baloncesto profesional tras la derrota de España contra Estados Unidos en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio (81-95).

“Fue mi último partido con la selección, ahora tendré que ver con mi familia si sigo jugando al baloncesto o doy un paso al lado”, dijo Pau Gasol en la zona mixta del Saitama Super Arena.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot