“Pedro Sánchez, eres un peligro para España, te has convertido en genocida” ante Covid-19

FOTOGRAFÍA. CAPTURA IMÁGENES DEL VÍDEO DIFUNDIDO. BARCELONA (ESPAÑA), 03.04.2020. Un guardia civil se dirige al presidente de Gobierno Pedro Sánchez, durante el estado de alarma por coronavirus. «Buenos días a todos los españoles. Presidente de lo que queda de España, soy un guardia civil retirado de los Grupos Antiterroristas de la Guardia Civil (…) y te voy a decir [a Sánchez] lo que millones de españoles de dirían pero, no te dicen. El otro día, un medico de Granada te llamaba en directo... porque yo le escuché 'eres una mierda'. Pues eso mismo, ese médico te llamaba 'mierda' pero, yo considero que es una ofensa hacia las mierdas». Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – “Buenos días a todos los españoles. Presidente de lo que queda de España, soy un guardia civil retirado de los Grupos Antiterroristas de la Guardia Civil (…) y te voy a decir [a Sánchez] lo que millones de españoles de dirían pero, no te dicen. El otro día, un medico de Granada te llamaba en directo… porque yo le escuché «eres una mierda». Pues eso mismo, ese médico te llamaba «mierda» pero, yo considero que es una ofensa hacia las mierdas. Eres un chulo, un traidor, un cobarde un prepotente; en resumir las cuentas, eres un peligro para la Nación española. Debes de ser relevado del mando porque no tienes ni puta idea. Tu disidía y tardanza te ha echo convertirte en un genocida. más de 1.500 muertos [10.935 muertos y 117.733 casos de coronavirus, cifra del ministerio de Sanidad hoy, viernes 3 de abril de 2020] y sumando; entre los muertos, guardias civiles. al morir un guardia civil, muere un poco de mí. Dicho de otra manera, de haber muerto tu mujer (la esposa del residente de Gobierno Pedro Sánchez, María Begoña Gómez Fernández -Begoña Gómez-) o la mujer del «coleta» (el vicepresidente segundo del Gobierno de España y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias cuya mujer es la ministra de Igualdad del mismo Ejecutivo, Irene Montero Gil) no me hubiera alegrado, como vosotros os alegráis cuando apaleen a un Guardia Civil o a policía nacional. pero si me dan a elegir, prefiero que llores tú a que llore yo. ¿Generales [de la Fuerzas Armadas] y jueces de España, a qué estáis esperando [para detener a Pedro Sánchez]? ¿Queréis otros 1.500 muertos más? Pues, seguís sentados que los vais a tener. Este virus [coronavirus -COVID-19-] ha sido creado para matar y cuantas más, mejor… y no para hacernos pensar ni esperar hacer un Consejo de Ministros la semana que viene. Fuerzas armadas, Policías nacionales, Policías locales, guardias civiles, personal de Sanidad, proteged a vosotros, estáis vendidos; gracias por la labor que estáis haciendo… Y desde aquí, desde Valdepeñas (Castilla La-Mancha), mi teniente coronel Jesús Gayoso [este guardia civil  fallecido el viernes 27 de marzo por coronavirus a sus 48 años], mi cabo mayor Castro de… no me jodáis [o mueran..] no me podéis dejar ahora. a ti coronel Jesús Gayoso si no pasa nada [si supera el coronavirus] y eso frena, quiero darte un abrazo el 21 de junio de 2020 [recordar que finalmente falleció el jefe de los guardias civiles de Grupo de Acción Rápida (GAR) el 27 de marzo de 2020]. Y a ti cabo mayor Castro, ¿qué quieres que te diga? A ti te veo muy a menudo. Comemos juntos. No me jodas. No me dejes ahora. Nos tenemos un gran afecto tu y yo. Hemos tenido una gran suerte, no solamente de conocernos, sino de compartir mesa aquí en casa. perdona que me emocione pero, esta impotencia me sobrepasa… de ver la cantidad de inútiles, de sinvergüenza, de cobardes que tenemos en España”.

VÍDEO. España, Semana del 22 de marzo de 2020. Un Guardia Civil: “Pedro Sánchez, eres un peligro para España, te has convertido en genocida” ante Covid-19

Este agente de la benemérita hizo estas afirmaciones cuando todavía el número de los fallecidos por covid-19 en España era 1.720 y el Gobierno confirmaba entonces un total de 28.572 casos de coronavirus. Se trata del domingo, 22 de marzo de 2020.

En aquél momento, el coronel de la Guardia Civil, jefe de los GAR, Jesús Gayoso, ya estaba ingresado a la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital San Pedro de Logroño, donde fue ingresado el 17 de marzo. Por eso, su compañero en este vídeo, que el digital español Lasvocesdelpueblo tuvo acceso el miércoles, 25 de marzo, al ser viral por la red social de teléfonos inteligentes Smartphones, Whatsapp, se dirige tanto al fallecido como a su compañero Castro, un cabo mayor de la guardia civil.

Recodar que la previsión de este ciudadano se ha cumplido con crece. De los 1.720 muertos y 28.572 casos de coronavirus de aquél domingo, 22 de marzo de 2020, España ha pasado a sumar una media de 800 muertos y 7 mil contagiados diarios, hasta tener hoy, 12 días después, lo que supone un total de 10.935 muertos y 117.733 casos de coronavirus.

Este ciudadano advierte de que si el actual Gobierno progresista de Unidas Podemos y Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Pablo Iglesias (Podemos) y Pedro Sánchez (PSOE) permanece en el poder, España está abocada al “genocidio”.

Un genocidio que ya se ha anunciado esta misma semana en Cataluña. El Departamento de Salud Pública de la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del inhabilitado expresidente separatista, Quim Torra, ha entregado a los médicos un documento en el que les ordena a expulsar o a no ingresar simplemente a los pacientes mayores de 80 años en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Dicho documento recomiendo a los médicos de evitar de decir a los familiares o a los acianos afectados el motivo real por el que no pueden ser ingresados en un hospital, que han pagado de joven y que ahora, de viejecito, no les acoge: “no hay camas para todos”. Las camas de la UCI en Cataluña están ocupadas por los pacientes de 40 y 70 años, dice el documento avanzado este jueves, 2 de marzo de 2020, por Efe.

Recordar también los errores graves de este Ejecutivo progresista de Sánchez y su falta de previsión, debido a su agenda política sectarista con tics separatistas, desde la campaña electoral del 10 de noviembre de 2019 hasta la declaración del estado de alarma del sábado, 14 de marzo de 2020.

Estos factores ideológicos sectarios y contra más de media España por parte del ejecutivo progresista han sido determinantes: los socios del Gobierno socialcomunista, quienes hicieron posible la legislatura XIV del Reino de España —iniciada el 3 de diciembre de 2019​ con la constitución de las Cortes Generales del estado tras las elecciones del 10N— en tan solo un mes, han pasado de socios del Gobierno a formar parte de la oposición ya que la agenda del Gobierno está condicionada por la crisis sanitaria del COVID-19.

Además se ha vivido anécdotas como ver a una parte del Gobierno votar contra el la propuesta de otra parte del mismo Gobierno: la propuesta de la alianza del Gobierno, Unidas Podemos, sobre una comisión de investigación de la Jefatura del Estado, con la escusa de que la Casa Real era corrupta, obviando los casos de las mayores corrupciones en España: los ERE falsos de Andalucía que afecta directamente a sus socio, PSOE, del Gobierno; el Gürtel que afecta al PP y los Caso 3% y casos Pujol que afecten al separatismo. O ERC, otro socio del Gobierno de Sánchez e Iglesias votando abstención a las leyes de emergencia nacional de un estado de alarma que criticó muy duramente su declaración.

De allí, llegó la falta de mascarillas, guantes, respiradores en los hospitales, falta de coordinación entre las 17 autonomías, etc., durante las primeras dos semanas determinantes para luchar contra el COVID-19, cuyas consecuencias directas han sido muertes y muertes y muertes, hasta la fecha de hoy, viernes 3 de abril de 2020. Y es que ahora son los Tribunales que están obligando a los Gobierno autonómicos a da el material sanitario y de protección individual a los profesionales sanitarios y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este jueves, aparecieron las primeras imágenes del genocidio de Sánchez y Pablo Iglesias; párquines llenos de ataúdes de fallecidos, una realidad en ocultada en Madrid.

Se trata del ayuntamiento de Barcelona que ya está convirtiendo los párquines subterráneos de coches en depósito de fallecidos por coronavirus porque ya no caben por ninguna parte donde se puede seguir escondiendo esa realidad: un genocidio, a la espera que vengan los familiares identificar al muerto; una víctima de una negligencia, de una ineptitud, de una irresponsabilidad de unos “sinvergüenzas” -denuncia el autor de este vídeo- que ocupan las instituciones del estado en España, desde donde lo único que han hecho hasta ahora ha sido asegurarse los sueldos y enchufar a los suyos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot