“Pedro Sánchez, eres un puto traidor, te quiero muerto, ojalá sufras un infarto de verdad”

Redacción – Una catalana, visiblemente muy indignada tras sufrir una agresión física de los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), se dirige al presidente del nuevo gobierno de coalición del Reino de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE), para quien es el máximo “traidor” de la Nación española que haya existido. “Sí, voy a denunciar a ti, Pedro Sánchez. Me escuchas; yo, me llamo Helga. Eres un puto traidor que está liado con etarras (terroristas miembros de la banda terrorista ETA) y proetarras de mierda. ¿Sabes lo que has hecho?” —pregunta la catalana, en referencia a las negociaciones de gobernabilidad del país que hicieron PSOE, su candidato Sánchez y los separatistas de ERC para que el partido político secesionista del preso del Procés Oriol Junqueras Vies facilitase la investidura del candidato Sánchez, a cambio de cesiones de competencias del estado al separatismo y la expulsión de la Justicia en Cataluña (la vía judicial o penal) con un veto del nuevo Gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez a la Justicia o iniciativa Judicial contra el separatismo o Procés en Cataluña durante los 4 años de la Legislatura de ese nuevo Ejecutivo, y una Mesa bilateral entre separatismo y Gobierno de Iglesias y Sánchez con el separatismo tras la que se celebraría un referéndum de independencia en Cataluña con las bases del documento firmado entre ambas partes bilaterales (los dos Estados): Gobierno de España y Gobierno de Cataluña. “¿Sabes lo que has hecho? (has hecho) que Cataluña esté peor todavía. (Has hecho) que si estábamos mal, más mal vamos a estar. Eres una rata separata (separatista). A ti, Pedro Sánchez… eres un hijo de puta. Y ojalá (sufra) un infarto. Porque lo que (los CDR y separatistas) han hecho hoy a mí, se lo están haciendo a montón de gente. ¿Te enteras? ¿Te enteras de lo que está pasando en Cataluña gracias a ti? Muchos besos. Muask… Te quiero pero te quiero muerto, a ver si te da un infarto de verdad”. Barcelona (España), miércoles 15 de enero de 2020. 

VÍDEO. Barcelona, 12.01.2020. Una catalana muy indignada se dirige al presidente de Gobierno del país: “Pedro Sánchez, eres un puto traidor, te quiero muerto, ojalá sufras un infarto de verdad”. La catalana ha hecho estas manifestación este domingo en declaraciones al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 12 de enero de 2020 ante el Palacio de la Generalidad de Cataluña. Toda la crónica y vídeo en el siguiente enlace (aquí).

Helga, asistió junto ha muchos catalanes, a una manifestación ciudadana contra el separatismo y las negociaciones de Sánchez y PSOE con el separatismo.

El acto inició sobre las 11:00 horas de la mañana en Arco de Triunfo de Barcelona con un homenaje al primer catalán asesinado por ser simplemente catalán, es decir español. Se trata de Víctor Laínez, asesinado con un ataque brutal por la espalda que le dejó en un coma en el que nunca salió, por llevar tirantes de colores de la bandera de España en parte del territorio nacional de su país; precisamente en un bar de Zaragoza.

El pasado mes de noviembre de 2019, la Justicia condenó a principal verdugo del héroe Laínez, que se hace llamar Rodrigo Lanza.

Dicha manifestación hizo dos paradas, una en Plaza Urquinaona de Barcelona y otra ante la Jefatura de Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona.

Más tarde, los manifestantes finalizaron su acto en Plaza San Jaime de Barcelona, donde al menos un centenar de CDR y resto del separatismo les esperaban, previsiblemente, desde las 11:45 horas de la mañana por la mañana, coincidiendo con la concentración de la Plataforma España Existe, afines a VOX.

Concretamente, la Plataforma España Existe desconvocó su acto unos 20 minutos tras la lectura del manifiesto, sobre las 12:45 horas, poco después cuando la cabecera de la segunda manifestación entraraen la Plaza san Jaime.

Se ve que los separatistas recibieron a los catalanes con lanzamiento de objetos e insultos.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot