Pensión completa para inmigrantes ilegales en El Vendrell

0
52
FOTOGRAFÍA. EL VENDRELL (TARRAGONA), 26 DE FEBRERO DE 2024. El diputado autonómico y portavoz adjunto del partido en el Parlamento de Cataluña, Sergio Macián de Greef (d), junto al portavoz del Grupo Municipal de VOX en El Vendrell, Antonio Moreno Vera (c), este lunes durante una reunión de trabajo y visita a la ciudad frente al aumento de la inseguridad vinculada a la llegada masiva y descontrolada de grupos de inmigrantes ilegales alojados en Hoteles de El Vendrell con pensión completa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

El Vendrell (Tarragona) Reino de España, lunes 26 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).-Crece la inseguridad en El Vendrell por llegada masiva y descontrolada de grupos de inmigrantes ilegales mientras pensión completa para inmigrantes ilegales en El Vendrell. Los «nuevos catalanes», varios cientos de personas, están alojados en un Hotel de este municipio de Tarragona. VOX exige explicaciones al gobierno municipal del PSC y PP y pregunta por las medidas se están tomando para garantizar la seguridad de los vecinos del municipio.

El diputado autonómico y portavoz adjunto del partido en el Parlamento de Cataluña, Sergio Macián de Greef, ha criticado desde El Vendrell las políticas migratorias de puertas abiertas promovidas por la izquierda y el separatismo, señalándolas como los «responsables directos» de la creciente inseguridad en nuestros barrios y pueblos, así como de la «falta de cohesión social y el deterioro de los servicios públicos».

Pensión completa para inmigrantes ilegales en El Vendrell| Macián ha asegurado que VOX será implacable en revertir esta situación y en la «remigración de todas las personas en situación irregular». En este sentido, ha insistido en que «los inmigrantes ilegales que hayan entrado de forma clandestina en territorio nacional han de ser repatriados a su país con el objetivo de preservar la identidad catalana y española de nuestra tierra».

Por otro lado, el portavoz del Grupo Municipal de VOX en El Vendrell, Antonio Moreno Vera, ha denunciado que «el gobierno del PSC y PP aún no ha dado explicaciones a los vecinos sobre la situación de los inmigrantes ilegales alojados en el municipio, ni qué medidas están tomando para garantizar la seguridad y proceder a su deportación lo antes posible».

Pensión completa para inmigrantes ilegales en El Vendrell| El líder local de VOX ha criticado que, «mientras muchos vecinos de El Vendrell luchan para llegar a fin de mes, carecen de acceso a la vivienda y enfrentan largas listas de espera en los centros de atención primaria (CAP), varios cientos de inmigrantes ilegales están siendo alojados con pensión completa».