Madrid (Reino de España), miércoles 16 de octubre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Pepa Millán, mujer que manda más en VOX pregunta al Gobierno de España en la sesión de control que «por si todo lo anterior fuera poco, un socio de Aldama afirma que se llevaron bolsas con 90.000 euros a la sede del PSOE en la calle Ferraz». «Ustedes han convertido el Estado en una extensión de esa sede donde cuecen su corrupción». VOX vaticina que «es cuestión de tiempo» que el Gobierno caiga y pregunta a Bolaños si «van a dejar de extorsionar a la Justicia» o si «morirán matando hundiendo a España».
La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán), ha formulado una sencilla pregunta al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños García: «¿Hasta dónde llega la corrupción del Gobierno?».
Millán ha asegurado que «después de que el ‘clan Moncloa’ se haya aprendido infinidad de versiones contradictorias, ya sabemos que» el presidente de Gobierno de España y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), «Pedro Sánchez Pérez-Castejón, aprobó la reunión con» la vicepresidente del Gobierno de Venezuela, «Delcy Rodríguez, a pesar de que tenía prohibido pisar suelo europeo».
«Y fue gracias» al empresario y presidente del Zamora CF, conocido por ser el comisionista del Caso Delorme (operación Delorme) popularmente conocido como caso Koldo, Víctor Gonzalo de Aldama Delgado (Víctor de Aldama), en prisión por defraudar más de 180 millones de euros y que se reunió con alguien que conocen bien», la mujer del presidente de Gobierno pedro Sánchez Pérez-Castejón, «María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez)».
Después, la política cordobesa ha relatado que en julio de 2020 se reunieron Sánchez, Calviño y Ábalos, «esa persona con la que ahora nos dicen que no tienen nada que ver, para estudiar el rescate de Air Europa».
«Ese mismo día, Begoña Gómez se reunió con el hijo del dueño de la aerolínea». «Éste mismo conocía que Koldo maniobraba para que Moncloa rescatara la compañía». «Es decir, Hidalgo, Koldo y Begoña tienen en común una cosa: el Partido Socialista con su espiral de corrupción», dijo Pepa Millán.
A continuación, la mujer con más poder en VOX ha afirmado que «sabemos también que la señora Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol)», actual presidente del Congreso de los Diputados, «le dio el teléfono de su consejera de Salud a Koldo y tras ello, el gobierno balear adjudicó 2 contratos por más de 1 millón de euros a su empresa». «Y que el número 3 del Ministerio de Interior hizo lo mismo adjudicando a esta sociedad un contrato por más de 3,5 millones de euros», explicó ante el Congreso de los Diputados la dirigente de VOX.
«Mientras todo esto ocurría» -ha explicado pepa Millán- «la red de la trama pagó casi 90.000 euros a un comandante de la Guardia Civil» para «recibir teléfonos protegidos y saber si el teléfono de Sánchez estaba pinchado», ha dicho.
Continuó pepa Millán: «¿Tanto miedo hay a que se conozca el contenido del teléfono del presidente?». «Y además, Aldama y su socio están siendo investigados por un posible blanqueo a través de 3 sociedades creadas en un pueblo de Portugal: Elvas». «Casualidad, el pueblo donde» David Sánchez Pérez-Castejón, «hermano de Sánchez, investigado por corrupción, se compró una casa».
«Así» -ha añadido- «por si todo lo anterior fuera poco, un socio de Aldama afirma que se llevaron bolsas con 90.000 euros a la sede del PSOE en la calle Ferraz». «Ustedes han convertido el Estado en una extensión de esa sede donde cuecen su corrupción».
Denuncia: «Pero en España, aún hay instituciones que funcionan a pesar de ustedes, y por eso sus nombres y el de todos sus amiguitos figuran en los informes de la Guardia Civil y en los atestados judiciales».
Advierte: «Estos son algunos de los hechos, gravísimos, de manera que tenemos a los miembros de la mafia calabresa, que son ustedes, y tenemos la base de operaciones, que es la sede de Ferraz».
Insiste en que: «Solo nos queda por saber una cosa señor Bolaños, y por eso le hago esta pregunta, ahora que están acorralados y que saben que van a caer, porque es cuestión de tiempo, ¿van a dejar de extorsionar a la Justicia y asumir la realidad o van a morir matando hundiendo con ustedes a España y el Estado de Derecho?».