Pere Aragonés García estudia también retirar sus ataques totalitarios (cuarentenas de niños no vacunados) en las escuelas

0
241
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 30.08.2021. Los niños con tapa boca y nariz (mascarillas) del globalismo durante la primera vuelta al colegio del Plandemia del COVID (coronavirus), la llamada «nueva normalidad» de una dictadura globalista en la que la élite corrupta progresista (unidad entre Derecha, socialistas y comunistas) pretende controlar el pueblo, imponiendo su discurso único tras vetar cualquier voz crítica en sus redes sociales YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. El Pueblo busca alternativa y se reorganiza en redes sociales del Mundo Libre Telegrama, Rumbe, Odyssey, etc. para combatir los experimentos genéticos asesinas y venenosos (las vacunas covid) de las farmacéuticas globalistas y proteger la democracia. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 1 de febrero de 2022. El Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, que preside el aprendiz de pequeño dictador Pere Aragonés García (ERC), ha anunciado este martes la voluntad de eliminar sus ataques totalitarios contra los niños catalanes no vacunados contra el COVID 19 (las cuarentenas) en las escuelas «antes de que acabe este mes de febrero».

Hasta la fecha, cuando un niño vacunado contra el COVID 19 daba positivo en la misma enfermedad contra la que fue sometido con el fin de protegerle, todos sus compañeros no vacunados contra el COVID hacían la cuarentena obligatoria -como castigo del régimen separatista globalista de Aragonés a los padres de estos niños sanos por rechazar el experimento farmacéutico COVID (vacuna).

Lo ha dicho su portavoz de Ejecutivo separatista, Patrícia Plaja, explicando que la secretaria de Salud Pública, Carmen Cabezas, trasladará mañana, miércoles 2 de febrero de 2022, la propuesta al Consejo Interterritorial para poder adaptar los protocolos de los centros educativos «a la actual situación de la pandemia» del COVID.

En este sentido, el Gobierno separatista apunta que con «la desaceleración» de la sexta ola del COVID 19, así como con la eliminación del Pasaporte Nazi y resto de ataques totalitarios contra Hostelería, Restauración, Ocio Nocturno (a partir del 11 de febrero de 2022) -todo ello para perseguir, amedrentar, reprimir y hostigar a los serse humanos por rechazar el experimento farmacéutico COVID (vacuna)- también es «necesario» modificar las cuarentenas en los centros educativos de toda Cataluña.