Periodista de TV3 en directo:”Los Tramos de los dos brazos de la V estaban vacíos antes del previsto”

Lasvocesdelpueblo

lasvocesdelpueblo

No ha sido trigo limpio. Los organizadores de la V no han jugado limpio. El periodista de TV3 que daba cobertura informativa en directo  en la manifestación de la V del 11-S de “Ara És Hora”, desde el Helicóptero que por suerte se pasó de la frenada, aseguró en directo: ” Tenemos que decir que… los dos, tanto los dos brazos de la V estaban vacíos, *seguramente*, antes del tiempo previsto. Es decir, antes  del discurso de… de… del final de la V de Carmen Forcadell Lluís, ya no quedaba casi nadie en muchos tramos, tanto de La Gran Vía de Las Cortes Catalanas  como de  la Avenida Diagonal”. Asegura Manel, periodista de TV3 en directo desde el helicóptero.

Tras recibir muchos comentarios de separatistas catalanes, simplemente porque esta casa fue la primera que descubrió y denunció el tremendo fracaso de la V del 11-S 2014, hemos decidido publicar nuevamente el vídeo con el comentario en directo del periodista de TV3 desde el helicóptero, para demostrar que, efectivamente, la V de “Ara És Hora -es decir en español-  Ahora es el momento de destruir España” fue un fracaso, un batacazo histórico para los organizadores de la manifestación: Carme Forcadell Lluís de (ANC) y su aliada Muriel Casals Couturier de (Òmnium Cultural).

Los organizadores de la V no jugaron limpio, en ningún momento. No fue trigo limpio.Se les demostraremos con datos y dos vídeos:

 [Vídeo A] es el mismo que publicamos,sin comentarios del periodista de TV3 en directo, la pasada tarde del 11 de septiembre 2014. Hemos añadido el comentario del periodista de TV3 en directo desde el helicóptero.

 [Vídeo B] El propietario se llama: Juan Mangues y es el responsable del primer comentario que adjuntamos a esta noticia; más abajo. A través  del señor Juan Mangues conocimos a unos de sus seguidores llamado: BCNfotos, el cual nos proporcionó el enlace del vídeo propiedad de Juan Mangues, donde se ve claramente que los organizadores de la V  separatista del 11-S 2014 jugaron “muy” sucio [ver el vídeo B en el canal de Juan Mangues aquí]

Datos y números de los propios organizadores de la fracasada V separatista de “Ara És Hora”, es decir, en lengua española, Ahora Es el Momento de destruir España “.

Estimación inicial de inscripción en la web del evento (Ara És Hora) de Carme Forcadell: 1,5 millones de persones. Resultado:   A dos días de la manifestación (09/09/2014) la plataforma avanzó que ya habían superado la cifra 500.000 personas inscritas en la web del evento (Ara És Hora). Es decir, solo 33,33 % según las estimaciones de Carme Forcadell Lluís [ver foto ajuntada a esta noticia y estimaciones iniciales aquí].

cifra total de voluntarios inscritos a la V del 11-S, fecha:
cifra total de voluntarios inscritos a la V del 11-S, fecha: 14/09/2014

 

Estimación inicial de inscripción de voluntarios en la página web del evento (Ara És Hora) de Carme Forcadell: 100.000 personas. Resultado: Hasta la mañana del 14/09/2014 solo se registraron 12.463 voluntarios, es decir, solo 12,46 % de voluntarios según sus estimaciones [ver foto ajuntada a esta noticia]. los voluntarios como en cualquiera manifestación deberían estar en todos los  tramos para informar y ayudar a los asistentes a colocarse formando la bandera catalana-separatista según el color de  la camiseta (roja y amarilla del evento).

 

Datos de personas inscritas por tramos, Hasta el pasado martes día 09/09/2014, es decir, a dos días del 11-S: la plataforma de Carme Forcadell Lluís y de Muriel Casal Couturier aseguraba de que 67 de los 73 tramos están llenos o casi llenos y solo quedaban 6 tramos medio vacíos, datos recogidos por el diario Rincón Catalán [ver foto adjuntado a esta noticia].

Trayecto de la V separatista: Distancia total: 11, 3 kilómetros.Brazo “A” de la V (en La Gran Vía de Barcelona) de la plaza de las Glorias catalanas hasta el edificio de la Campana: 5,7 kilómetros y Brazo “B” de la V (en la Avenida Diagonal de Barcelona): la plaza de las Glorias catalanas hasta el Hotel Princesa Sofía: 5,6 kilómetros.

Horario. Según los organizadores, la manifestación comenzaba a las 17:14 horas, correspondiendo así, con el falso mito del separatismo catalán del año 1714 (guerra de sucesión española -tropas borbónicas-) considerada por los separatistas catalanes como una guerra de secesión.

El programa de actos de la V: 15:00 horas – Colocación de los escenarios de Pío XII y de Sarah Bernhardt e inicio de las restricciones progresivas de tráfico. 16:00 horas – Formación de las cabeceras a 200 metros del vértice de La plaza de Las Glorias Catalanas. 16:00 horas – Inicio de las actuaciones musicales con Pep Sala, Eléctrica Dharma o Pepet y Marieta. 16:45 horas – Las dos cabeceras ubicadas empiezan a avanzar.

17:00 horas – Las dos cabeceras confluyen en un mismo punto y se completa el lema de la concentración: “9-N votaremos. 9-N ganaremos “. 17:13 horas – Interpretación del canto *Ahora Es la Hora, es decir, ahora es el momento de destruir España* por parte del Coro y de las corales con el acompañamiento al piano de Lluís Llach. 17:14 horas – Un joven que el 9-N hará 16 años depositará un voto simbólico en una urna ubicada en la punta del vértice de Las Glorias Catalanas, lo que marcará el inicio de la V separatista.

17:17 horas – el Coro interpreta *el Canto de la bandera catalana*. 17:26 horas – Giga Onada.  17:35 horasDiscursos en el escenario de la plaza Sarah Bernhardt. 17:47 horas  – Discurso en el escenario de la plaza Pío XII. 17:52 horas – Formaciones  de pilares simultáneos de las bandas castelleros. 18:00 horas Discursos de Carme Forcadell y Muriel Casals Couturier en el escenario de la plaza de Las Glorias Catalanas. 18:21 horas  – Interpretación de *Los segadores – el himno oficial de la comunidad autónoma española de Cataluña-. 18:25 horas – Final de la V separatista de “Ara És Hora”.

[ Vídeo A que dura 00:1:29 minuto]  Comentarios del periodista de TV3 desde el helicóptero que, por suerte, se pasó de la frenada y sobrevoló los tramos completamente vacíos de la V separatista.

Les recomendamos tomar notas de la velocidad que mantuvo el helicóptero del periodista de TV3 y sobre todo, los nervios del profesional de TV3 -cuando descubre los tramos vacíos de la V– y finalmente de la frustración de sus dos compañeros desde el plato, montado a la altura del vértice de la plaza de Las Glorias catalanas.

El periodista de TV3 desde el helicóptero se muestra perplejo y sorprendido por descubrir muchísimos tramos de la V separatista del 11-S completamente vacíos, cuando querían grabar el vídeo completo del recorrido. Manel, según como le llama su compañera del plato al minuto 00:01:00 del vídeo, encuentra rápidamente un motivo para explicar lo que está viendo en directo:  

datos ANC: 67 tramos de 73 son llenos o medio llenos y 6 son vacíos o medio vacíos
datos ANC: Estimaciones iniciales de inscripción para los voluntarios a la V del 11-S  2014

 

” Tenemos que decir que… los dos, tanto los dos brazos de la V estaban vacíos, *seguramente*, antes del tiempo previsto. Es decir, antes  del discurso de… de… del final de la V de Carmen Forcadell Lluís, ya no quedaba casi nadie en muchos tramos, tanto de La Gran Vía de las Cortes Catalanas como de  la Avenida Diagonal”. Dijo Manel visiblemente confuso. De hecho, dijo “seguramente” porque no sabía exactamente en qué momento más de 1,2 millones de personas habían desaparecido por completo en los tramos, unos 20 minutos después del inicio de la manifestación. Hora de inicio de la manifestación:  17:14:00 horas de la tarde.

Sin embargo, Manel afirma, con toda la seguridad, que desde el vértice donde están sus compañeros del plato hay una muchedumbre, pero más allá no hay nadie. “Sí que en la zona donde ustedes estáis, se ha acumulado mucha gente”. Aseguró Manel.

Todavía muy confuso y como buen profesional, Manel intenta tranquilizar por segunda vez a los telespectadores de TV3, dado  que estaba en directo. Manel se expresa en condicional y vuelve a afirmar: “Sin embargo, yo diría que la gente ha comenzado a desfilar un poco antes del previsto; cuando faltaban veinte minutos (20 minutos) para las 18:00 horas de la tarde aproximadamente. De hecho, se puede ver como el tráfico se normaliza poco a poco y cada vez hay más coches”.

Dijo Manel, olvidando que como en cualquiera manifestación de esta envergadura, la policía siempre corte el tráfico; haya o no haya mucha gente en el recorrido de la manifestación. Además, había más de 10.000 voluntarios inscritos, los cuales estaban en todos los tramos de la V -del vértice hasta los dos extremos de la V-  para informar y guiar a los asistentes.

Antes de salir del directo, Manel insinúa que tiene mucho que callar y afirmar que cuando esté en el plato se lo dirá en persona a sus compañeros del plato de TV3; en la altura de la plaza de Las Glorias Catalanas. “Pronto nosotros vamos a aterrizar. Pero, luego yo vendré a visitarles…” y añade que les explicará “alguna cosas que aun no he tenido el tiempo suficiente de explicar en directo”. Expresó Manel, periodista de TV3 en directo.

[Vídeo B] grabado desde el helicóptero a las y 17:14:00 Horas y punto -hora del inicio de la manifestación- , por la cadena de televisión privada 8TV del Grupo Gordó, propietario del periódico La Vanguardia, Rac1, Rac105, etc. Comentado por el periodista Plàcid Garcia Planes, desde el helicóptero.

El [Vídeo B] que dura 00:1:55 minuto] fue subido en YouTube por Juan Mangues, el pasado 11 de septiembre 2014. Conocimos a Juan Mangues a través de su comentario en nuestro canal de YouTube [leer comentario de Juan Mangues aquí]

El [Vídeo B] fue grabado desde el  helicóptero que proporcionó la mayoría de imágenes y fotografías que circulan por las redes sociales y que fueron y están siendo reproducidas en la mayoría de televisiones del Estado de la nación [Ver el

en el canal de Juan Mangues aquí, no hemos puesto subtítulos en su video para evitar cualquier tipo de interpretación].

Fíjense muy bien de qué pasa al minuto 00:1:06 en el [vídeo B] de Juan Mangues.  El helicóptero sale del vértice de la V, en la plaza de Las Glorias Catalanas. Después solo 00:1:06 minuto (un minuto y seis segundos) el helicóptero para y vuelva atrás yendo muy lentamente; durante este tiempo de un minuto y seis segundos.

Recordamos. La V hacía un total de 11,3 kilómetros. El Brazo “A” de la V (en La Gran Vía de Barcelona): de la plaza de las Glorias catalanas hasta el edificio de la Campana: 5,7 kilómetros y el Brazo “B” de la V (en la Avenida Diagonal de Barcelona): de la plaza de las Glorias catalanas hasta el Hotel Princesa Sofía: 5,6 kilómetros.

Según la velocidad del helicóptero que grabó las imágenes y fotografías que circulan por todas las redes sociales y que fueron reproducidas *inocentemente* por la mayoría de medios de comunicaciones nacionales y fuera de España, es probable que el helicóptero no haya hecho más de 1,5 kilómetros de los 5,6 kilómetros del recorrido de un solo brazo de la V separatista del pasado 11 de septiembre 2014; de Carme Forcadell Luis y Muriel Casals Couturier.

¿Por qué el helicóptero que debería grabar el recorrido completo, de al menos un brazo de la V, se para después de haber hecho solo un minuto del reloj y vuelva al vértice donde había la muchedumbre? El periodista del helicóptero de TV3 contesta a esta pregunta en el [Vídeo A] al segundo 00:00:17 del video: “Sí que en la zona donde ustedes estáis, se ha acumulado mucha gente”. Aseguró Manel en el [Vídeo A de TV3] al segundo 00:00:17.

¡Increíble! Cuando el helicóptero, después de un minuto de reloj, se para y está yendo hacia atrás el profesional desde el plato se da cuenta de lo que de la maniobra y directamente declara textualmente:

“Tenemos que decir, Plàcid Garcia Planas, que son las 17:14 horas y una chica que hará 16 años el 09 de noviembre 2014, está votando simbólicamente”. Expresó desde el plato y el periodista desde el helicóptero le preguntó: “¿yo desde aquí, no veo bien. cerca de esta chica, que acaba de votar simbólicamente, cuantas personas hay?” y el profesional desde el plato le respondió:

“Hombre no lo sé pero, muchísima gente” y repitió “muchísima gente porque las imágenes del helicóptero que estamos mostrando a los usuarios del periódico La Vanguardia es muy impresionante.” Afirmó. Sean atento de lo que añade al minuto 00:1:47 del [vídeo B]: “Hay muchísima gente, se ve muy pocos espacios vacíos entre la plaza de Las Glorias Catalanas -el vértice de V- y toda la Avenida Diagonal y la Gran Vía de Las Cortes Catalanas. Impresiona mucho estas imágenes”. Así de claro concluyó desde el plato.

 67 tramos de 73 son llenos o medio llenos y 6 son vacíos o medio vacíos - Diario Rincón Catalán
67 tramos de 73 son llenos o medio llenos y 6 son vacíos o medio vacíos – Diario Rincón Catalán

 

El profesional, sin duda, comentaba otro vídeo, porque todo el mundo puede ver como el helicóptero del [Vídeo B] subido en las redes sociales por Juan Mangues, hace solo un minuto del recorrido de uno brazo de la V y a una velocidad muy lenta (equiparando a la velocidad del helicóptero del [Vídeo A del periodista de TV3] que iba muy rápidamente).

Sin embargo, asegura que son las imágenes del recorrido de los dos brazos de la V, y que además, en todo el trayecto de la V (11,3 kilómetro hay pocos espacios “Hay muchísima gente, se ve muy pocos espacios vacíos entre la plaza de Las Glorias Catalanas -el vértice- y toda la Avenida Diagonal y la Gran Vía de Las Cortes Catalanas. Impresiona mucho estas imágenes”. Desde luego, es para reflexionar sobre lo que está pasando en la comunidad autónoma española de Cataluña. 

Las afirmaciones de los dos profesionales del [vídeo B de Juan Mangues], aclaran todas las dudas del [vídeo A del periodista de TV3]. Se puede afirma claramente que hasta las 17:14 horas de la tarde del 11 de septiembre 2014, había espacios vacíos también, insistimos también, muy cerca del vértice de la V separatista; según los comentarios de los profesionales del [vídeo B de Juan Mangues].

El periodista Plàcid Garcia Planes, del [Vídeo B], desde el helicóptero pregunta: ” ¿yo desde aquí, no veo bien. Cerca de esta chica, que acaba de votar simbólicamente, cuantas personas hay?

Respuesta de su compañero en el plato:“Hay muchísima gente, se ve muy pocos espacios vacíos entre la plaza de Las Glorias Catalanas  y toda la Avenida Diagonal y la Gran Vía de Las Cortes Catalanas. Impresiona mucho estas imágenes “. A pesar de que el helicóptero había recorrido solo 1 minuto del trayecto de uno de los dos brazos de la V; a una velocidad visiblemente muy lenta.

Tras publicar la publicación de la noticia del fracaso de la V del 11-S con el [Vídeo A] sin el Comentario del periodista de TV3 desde el helicóptero, que se pasó de la frenada; recibimos los siguientes comentarios por parte de separatistas catalanes:

Juan Mangues nos dedicó el siguiente comentario en nuestro canal YouTube:” Las Voces Del Pueblo es un periódico digital que manipula la información a su antojo en contra del pueblo canal y que tiene miedo de mostrar la verdad. Sus colaboradores son un chiste para el periodismo, con vídeos colgados rozando lo ridículo y sobrepasando lo falso. Una buena miente cerrada que no acepta otras ideologías, y con un color político mucho más que claro, ESPAÑA, GRAN PAÍS DE PANDERETA!”. Escribió Juan Mangues propietario del [Vídeo B].

Juanjo Lara Tajes: ” Te lo voy a escribir en tu “lengua española”. Estáis manipulando sólo a aquellos que como a vosotros están mermados de materia gris como para negar lo evidente. Punto final.  Eyyyyyy!!!! Que la hora de la subida a vuestro stop voz no tiene nada que ver con el tramo del que habláis, mentirosos compulsivos. Os alimentáis del esperma fascista putrefacto de aquellos quienes levantaban el brazo derecho en pos de la destrucción de la libertad”. Escribió Juanjo en nuestra página de Facebook.

Gemma Casamitjana Gasto: “Venga yaaaaa y porque le habeis quitado la voz?????? Jajajajajajaaja porque dice que está acabando???? Venga hombreeeee mentirosos!!!!!!!!!! Que no vale la pena discutir con vosotros. En el momento que quitáis el audio y no dejáis subir fotografías os destapais farsantes jajajajajajaja me haceis mucha gracia. Vaya panda de embusteros…. Que habéis estado???! Pues te callas!!!!!! Que rabia os da !!! Si la envidia fuera tiña….. Qué coño tiñosos!!!! Distorsionáis la realidad!!!!” . Expresó Casamitjana en nuestra página de Facebook.

canal youtube de Juan Mangues - [Vídeo B]
Canal youtube de Juan Mangues – [Vídeo B] con comentarios en lengua regional de la nación española

 Pere Roca: “jajajajajajajajaja fracaso de que payaso ? eso son imagenes de cuando empezaba a venir la gente,pon los momentos de lleno !!!!!!!! jajajajajaja que gente más atrasada por dios”. expreso en nuestro canal youtube.

Ona Mon:” jajajjajajaajjaajajajajajajajajajajajaja pero como se puede ser tan miserable!!!! asquerosos y manipuladoresCon esto demostráis que estáis muertos de miedo, y sólo os queda manipular un vídeo para negar lo que es evidente, desde aquí cuando vemos estas cosas nos descojonamos de risa, y sólo podemos sentir pena hacia personas como vosotros. Sois tristes, ajenos a la razón, pertenecéis al paleolítico y sobretodo unos cobardes ... Aprender de lo que es una movilización por una lucha y un patriotismo, es lo que ha hecho Catalunya, ignorantes….! Jamás, podréis estar a la altura, nunca. Toda la prensa internacional, la prensa de verdad, la que es objetiva, se ha hecho eco y sale en las grandes portadas, y vosotros, con este triste video de mierda, manipulado…muy triste..” Expreso en nuestro canal youtube.

Juan José Lara: “Como se puede ser tan subnormal? Yo he estado trabajando esta misma tarde allí. En el tramo que va desde Passeig de Gràcia hacia Francesc Macia en la Diagonal. Trabajao en las obras de remodelación de la diagonal y os aseguro que los mossos nos daban una cifra de unas 500000 personas solo en ese tramo. Retrasados!!!!!!! Que yo estaba presente en todo ese tramo de obras!!!!! Que fácil es colgar una foto de cuando aún circulaban vehículos a las 16:00!!!!! Sois retrasados mentales mintiendo de esta manera” . Expresó en nuestra página web.

Montserrat Gastó López: ” Sois unos mentirosos ,yo estaba y estaba a reventar no se podía ni caminar lo que pasa es que la verdad jode mamones”. Expresó en nuestra página web.

Desde el periódico digital español “Las Voces Del Pueblo” esperamos que tengan la valentía de pedir perdón por estos insultos porque como habéis visto, hemos respondido a todas sus exigencias publicando de nuevo el [Vídeo A] sin modificar nada sobre el contenido. Además,  hemos añadido el comentario de los profesionales de TV3. Los profesionales de TV3 dejan bien claro que dijimos puramente la verdad en la noticia que publicamos la pasada tarde del 11-s 2014  junto con el [Vídeo A]


compartir
Share
2 Comments
  1. Andrés 5 años ago
    Reply

    Gaire gent no es casi nadie. Felicidades al traductor. Siempre manipulais

  2. huk 4 años ago
    Reply

    Las Voces Del Pueblo es un periódico digital que manipula la información a su antojo en contra del pueblo canal y que tiene miedo de mostrar la verdad. Sus colaboradores son un chiste para el periodismo, con vídeos colgados rozando lo ridículo y sobrepasando lo falso. Una buena miente cerrada que no acepta otras ideologías, y con un color político mucho mas que claro, ESPAÑA, GRAN PAÍS DE PANDERETA!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies