Pese a las “vacunas” el mundo despide 2021 con el doble de contagios y el 84% de muertos más que en 2020

.Con ya las llamadas “vacunas COVID” inyectadas de forma masiva a los ‘nuevos conejitos de india’ (los seres humanos), hasta cuarta dosis -en el caso de Israel-, el segundo año de la pandemia del coronavirus cierra con 198 millones de contagios globales de COVID confirmados y 3,5 millones de muertos, de acuerdo con los datos facilitados hoy por la Organización Mundial de la Salud; unos datos escalofriantes que hacen caer por su propio peso al discurso único de los “negacionistas” globalistas y “negacionistas” pro vacunas COVID. Ya no hace falta que nos se lo expliquen los llamados ‘expertos COVID’ porque loas vacunados se contagian, contagian a los no vacunados, ingresan a las UCIs y mueren por COVID

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2021. Campaña de los experimentos genéticos (vacunas COVID) en seres humanos, los nuevos conejitos de india, que han dejado efectos adversos devastadores e irreversibles en más de 10.000 personas, como paralítico persistente, y en el peor de los casos, con desenlace mortal, al menos 262 muertes tras vacunarse contra el COVID 19 en España, según informe de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (Ministerio de Sanidad) correspondiente al 20 de diciembre de 2021. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), viernes 31 de diciembre de 2021. Pesa al contar con unas supuestas “vacunas COVID”, el mundo ha despedido el año 2021 con casi 200 millones más de casos de COVID que en el primer año de pandemia: el 2020.

Las fracasadas restricciones totalitarias sanitarias acompañan esta Nochevieja 2021, en gran parte del planeta, a las tradicionales celebraciones de bienvenida a 2022, un año que la Organización Mundial de la Salud (OMS) espera que pueda marcar “el fin de la etapa aguda de la pandemia”, en palabras de su director, Tedros Adhanom Ghebreyesus, aunque ni siquiera él mismo se lo cree.

EL DOBLE DE CASOS QUE EN 2020

Con ya las llamadas “vacunas COVID” inyectadas de forma masiva a los ‘nuevos conejitos de india’ (los seres humanos), hasta cuarta dosis -en el caso de Israel-, el segundo año de la pandemia del coronavirus cierra con 198 millones de contagios globales de COVID confirmados y 3,5 millones de muertos, de acuerdo con los datos facilitados hoy por la Organización Mundial de la Salud; unos datos escalofriantes que hacen caer por su propio peso al discurso único de los “negacionistas” globalistas y “negacionistas” pro vacunas COVID. Ya no hace falta que nos se lo expliquen los llamados ‘expertos COVID’ porque loas vacunados se contagian, contagian a los no vacunados, ingresan a las UCIs y mueren por COVID.

Son, respectivamente, más del doble de los 83 millones de contagios y un 84 % más que los 1,9 millones de fallecidos de 2020.

En estos dos años de pandemia la COVID-19 ha registrado un total de 281 millones de casos confirmados y 5,4 millones de muertes en el mundo, según la OMS.

Actualmente el COVID vive una ola de aumento exponencial de los positivos que, como siembre ante un fracaso brutal como este hay que señalar siempre a un chivo expiatorio, el globalismo, a través de sus satélite de difusión masiva de ‘noticias falsas’ y ‘bulos’, viéndolo venir, ya lo ha achacado a su propio invento que ha llamado “variante ómicron”. Ahora dice que por culpa del Ómicron hay una cifra récord de 1,3 millones de contagios confirmados el 29 de diciembre, aunque este “tsunami de contagios”, como lo definió la OMS, no va acompañado de un aumento de los fallecimientos.

Detrás de este engaño masivo que promueve la élite corrupta globalista está no solo la derrota de su discurso único sino el fracaso de sus experimentos genéticos en seres humanos (vacunas covid).

Las cifras, aunque siguen siendo muy altas, muestran un descenso en la letalidad del coronavirus, que fue del 2,2 % en 2020 y ha sido del 1,7 % en 2021.

DISPARIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INEFICACES VACUNAS COVID

Paralelamente, el año acaba con 9.150 millones de vacunas administradas en el mundo, con las que el 58 % de la población mundial ha recibido al menos una dosis, de acuerdo con los datos facilitados por las redes sanitarias nacionales; unas vacunas COVID que no han servido para nada frente al COVID, quizás porque el objetivo de las vacunas COVID 19 era otro.

Una docena de países superan tasas de vacunación del 80 %, entre ellos Emiratos Árabes Unidos (99%), España y China, aunque casi un centenar de Estados no han logrado la meta que se había fijado la OMS de conseguir una tasa de al menos el 40 % en todos los territorios.

La disparidad en la administración de vacunas es un problema que se ha acrecentado en 2021 aunque no ha servido para nada frente al COVID. ¿A que sirve vacunarse una persona contra una enfermedad si luego de seguida, tras vacunarse, se contagia y desarrolla la enfermedad, contagia a los no vacunados y vacunados?

Mientras en los países de bajos ingresos -la mayoría africanos- la tasa de vacunación es de apenas el 8,5 %, en Israel comenzó hoy la administración de la cuarta dosis a los mayores en residencias, hospitales geriátricos y viviendas protegidas.

Pionero en la campaña masiva de vacunación, Israel tiene hoy casi seis millones de residentes de una población de cerca de 9,5 millones vacunados con las dos dosis, y 4,2 millones inoculados con la tercera y ya había anunciado los experimentos clínicos a sus conejitos de india (la población humana israelí) antes de tira la toalla y anunciar que ni restricciones, ni pasaporte covid ni confinamiento ni vacunas pueden frenar el avance de la COVID y que se plantea ya promover los contagios masivos para conseguir la llamada “inmunidad de grupo/inmunidad grupal/inmunidad de rebaño”, que es una inmunidad natural.

RESTRICCIONES A PRUEBA EN NOCHEVIEJA

Mismas fracasadas, recetas mismos resultados: Ante la incesante propagación del coronavirus, el planeta vive hoy su segunda Nochevieja consecutiva con las discotecas cerradas, controles en la calle y toques de queda.

Lugares emblemáticos como la plaza roja de Moscú han cerrado al público para evitar concentraciones que propaguen el virus y otros como Times Square de Nueva York o la Plaza del Sol de Madrid han optado por mantener la celebración callejera, pero con un menor aforo.

En la plaza neoyorquina se ha limitado el acceso de público a 15.000 personas, la cuarta parte de lo que es habitual, y la policía exigirá a los presentes que muestren prueba de vacunación y lleven mascarilla durante las cinco horas que dura el evento en la noche del 31.

En países como Marruecos se han prohibido las celebraciones sociales de bienvenida al nuevo año, con un toque de queda desde esta medianoche hasta las 6 de madrugada, lo mismo que en la capital india, donde sus 20 millones de habitantes festejarán el Año Nuevo en sus hogares al haberse impuesto un toque de queda nocturno.

Los peruanos no podrán ir a la playa a festejar la Nochevieja y dar la bienvenida al verano, como es tradicional, y tendrán con toque de queda a partir de las 23.00 horas locales para evitar la propagación del covid-19.

En Francia, donde los contagios superan desde hace días los 200.000 diarios, no habrá toque de queda, pero las discotecas estarán cerradas y no se permitirán las concentraciones al aire libre ni fuegos artificiales en las grandes ciudades.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot