Piden vigilancia policial para Forcadell y para otros 5 diputados sediciosos hasta que declaren

0
609
CAPITAL DE ESPAÑA (MADRID), 2.11.2017. La antiespañola presidenta del Parlamento de Cataluña , Carme Forcadell, a su llegada a la sede del Tribunal Supremo. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El juez haya accedido a aplazar el juicio de los golpistas secesionistas del Parlamento de Cataluña hasta el 9 de noviembre de 2017. La Fiscalía del Supremo ha pedido vigilancia policial para la sediciosa presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, y a los otros cinco investigados en ese tribunal hasta que declaren el día 9 de noviembre. Madrid (España), jueves 2 de noviembre de 2017. Fotografía: CAPITAL DE ESPAÑA (MADRID), 2.11.2017. La antiespañola presidenta del Parlamento de Cataluña , Carme Forcadell, a su llegada a la sede del Tribunal Supremo. Efe.

Fuentes del tribunal han informado de esta petición después de que el juez haya accedido a aplazar las declaraciones hasta el día 9 de noviembre a petición de los letrados de los seis investigados.

El fiscal no se ha opuesto a ese aplazamiento, pero ha pedido como medida cautelar la vigilancia policial para Forcadell y los cinco miembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña.