Pillan a Pablo Iglesias muy feliz con VOX durante una charla discreta

Lasvocesdelpueblo

Redacción – El secretario general de Podemos y líder de la alianza política entre otra alianza regional que lidera la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en Cataluña, En Común Podemos-Ganamos El Cambio; el partido de Alberto Garzón, Izquierda Unida (IU); y Podemos del propio Iglesias; Pablo manuel Iglesias Turrión, visiblemente muy contento con el partido político que lidera Santiago Abascal Conde (VOX), riendo a carcajadas junto a la candidata a lidera Ciudadanos después de la dimisión de Albert rivera Diaz, Inés Arrimadas García, escuchan al portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados de la XIV Legislatura de Reino de España, Iván Espinosa de los Monteros; durante una charla discreta en el Congreso de los Diputados. Barcelona (España), domingo, 8 de diciembre de 2019. 

VÍDEO. Madrid, 06.12.2019. Ocurre durante el acto institucional con el motivo del 41 aniversario de la Constitución español en el Congreso de los Diputados este viernes. Pillan a Pablo Iglesias muy feliz con VOX durante una charla discreta

La ceremonia del acto institucional del «41 Aniversario de la Constitución Española del 1978» en el Congreso de los Diputados de éste viernes, 6 de diciembre de 2019, deja unas imágenes que quedarán plasmadas en la memoria de millones de votantes de la elecciones del 10 de noviembre de 2019 y de toda España; una charla discreta en Pablo Manuel Iglesias Turrión (Podemos), Inés Arrimadas García (Ciudadanos) e Iván Espinosa de los Monteros (VOX). Iglesias e Arrimadas, los antivox conjurado públicamente desde el auge de VOX en las elecciones andaluzas, del 2 de diciembre de 2018, hasta la fecha de éste domingo, 8 de diciembre de 2019, riéndose a carcajadas escuchando a VOX y visiblemente muy felices con VOX de Santiago Abascal Conde.

Ésta escena se produce precisamente el mismo día y a la misma hora que en Cataluña Ciudadanos de Inés Arrimadas García deja tirados a sus votantes y militantes en las calles del centro de Barcelona, da por finalizado su asistencia al acto por la presencia de una pancarta reivindicativa de la “Custodia Compartida”, al considerarla de VOX. falso porque VOX no tenía nada que ver con dicha pancarta aunque los simpatizantes de esa asociación se sientan más cercanos y afines a VOX que al PP y Ciudadanos. Sin embargo, se sabe muy bien que el motivo de fondo era otro: la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal Conde, en la manifestación del Día de la Constitución Española en Barcelona. 

Asimismo, cuando Arrimadas se reía a carcajadas discretamente con VOX a Madrid toda la cúpula catalana de Ciudadanos abandonaba la manifestación en Barcelona.

ERC TACHA DE COBARDE A IGLESIAS

ERC considera que es VOX que metió a su líder golpista Oriol Junqueras en prisión. Los separatistas amarillas consideran imperdonable cualquier acercamiento de sus compinches del resto de España a VOX o al partido progre naranja de Arrimadas por forma parte del bloque del artículo 155 en Cataluña: PP, PSOE y Ciudadanos, aunque permitan pactos con el PSOE y perdonen a ese partido por sus promesas con más cesiones al separatismo y hasta la “Nación”.

Acompañaba el texto de varias fotografías conjuntas de representantes de distintos grupos políticos y, entre ellas, una con Oriol Junqueras, a lo que el Gabriel Rufián, de ERC contestó: “Qué cobarde equiparar a quien está en una celda por sus ideas con tu compadreo de hoy con los dirigentes del partido que le pedían 75 años en el juicio que le llevó a dicha celda. Y aún más cobarde cuando sabes que no se puede defender «vicepresidente»”.

tal como recoge Efe, Iglesias había señalado en un Twitter que “esta nochebuena en muchas familias habrá votantes de UP, de partidos independentistas, de Vox, del PSOE o de cualquier otro. Igual que en las cenas de trabajo o de la clase de la facultad. Y hablarán y se reirán. Eso no es una falta de coherencia política, sino condición humana”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot