Pitingo denuncia una “Izquierda racista y fascista” en España que ataca la opinión

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 16.11.2020. El cantante español de flamenco y soul latino, Antonio Manuel Álvarez Vélez, conocido artísticamente como «Pitingo». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “España tiene que abrir los ojos de una vez”. “Yo estoy muy dolido por lo que está pasando en este país y que no nos estamos dando cuenta”. El cantante español de flamenco y soul latino, Antonio Manuel Álvarez Vélez, conocido artísticamente como «Pitingo», ha decidido salir del «políticamente correcto» para opinar libremente sobre la situación política en su país, después de que desde la presidencia de Gobierno de España el jefe del Ejecutivo haya cruzado todas las líneas rojas y se dedica ahora a atacar al pueblo español, pactando las cuentas de España con sus enemigos y prohibiendo el idioma oficial de la Nación, el español (castellano) en España. Barcelona (España), domingo 22 de noviembre de 2020.

VÍDEO. España, lunes, 16 de noviembre de 2020. Pitingo muestra su indignación por los ataques xenófobos recibidos por opinar contra las políticas del Ejecutivo socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE) y vicepresidente Segundo, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Podemos).

El cantante español explica en 00:12.53 minutos la campaña de ataques que está sufriendo, desde el domingo, 15 de noviembre de 2020, después de opinar en la red social Twitter en un mensaje que “si los” terroristas musulmanes “yihadistas se presentasen en las elecciones” en España, “seguramente conseguirían” varias representaciones en el Congreso de los Diputados; “les votaría mucha gente y seguramente, también, pactarían con Pedro Sánchez” para aprobar los Presupuestos Generales del Estado del Ejecutivo de ultraizquierda de Sánchez e Iglesias y sus socios pro terrorismo de ETA y pro golpismo en Cataluña.

Pitingo, precisa que lo dijo “irónicamente”, evidentemente, al constatar, como el pueblo español en su mayoría, como gran parte de la militancia del PSOE, consentía el acuerdo entre PSOE, los herederos de la banda terrorista ETA (EH Bildu) del terrorista asesino exlíder de ETA, Arnaldo Otegui, y los separatistas de ERC.

“Cuando he visto que el Gobierno haya pactado con Bildu” -apunta- “se me ha puesto algo en el estómago”, explica quien considera “bárbaro” ese acuerdo indignante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) con los amigos de la banda terrorista comunista y separatista (ETA), Bildu.

Pitingo, que deja claro que “Bildu, de verdad, pertenece a ETA o ETA pertenece a Bildu”, vice versa, recuerda que “soy hijo” de una familia “Guardia Civil y gitana”.

El cantante español, que no quiere meterse en la “política”, pero quiere dejar claro que “yo, como hijo de Guardia Civil” que “haya vivido en el Cuartel de la Guardia Civil de Barrajas (Madrid)”, donde él pasó su infancia bajo amenazas de presencia sospechosa de artefactos de ETA, “cada dos por tres” con ruido de las “alarmas”, se ha visto obligado a opinar sobre el acuerdo del PSOE y su Gobierno con los bilduetarras para gobernar España.

“Yo no podría decir que yo era hijo de Guardia Civil en la escuela ni en ningún sitio” durante mi infancia por “miedo” a que los terroristas de ETA de Arnaldo Otegui le secuestraran o le matasen, ha explicado. “Tenía que decir que yo era hijo de funcionario porque teníamos miedo, como tocó a mucha gente, entre ellos gente del PSOE”.

“Nueva Izquierda racista y fascista”

El cantante señala a una “Nueva Izquierda”; “esa Izquierda Nueva, una izquierda radical”, que actúa como “unos descerebrados” que se ha dedicado los últimos días ha “insultarme” por opinar y expresarme libremente. “«Gitano de mierda», «ojalá cojera el coronavirus (covid 19)», «aprende a escribir»”, entre otras injurias de los ataques por parte de quienes “se supone que son liberales”. “Esos progres (progresistas); esa izquierda liberal… progresista”, sin embargo, resulta que “son los más racistas y fascistas del mundo”.

Insiste en que el actual Gobierno que “tenemos” en la Presidencia de España no es el del “PSOE de antes” o el “de la Izquierda de antes; no lo es”, dijo.

Pitingo, de 40 años, subraya que ha tenido a lo largo de su juventud como de su vida adulta amigos de todas las ideologías: de derecha y de izquierda sin embargo y nunca ha pasado nada hasta la llegada de Sánchez e Iglesias al Poder en España porque él “ha viajado mucho” y tiene la “mente abierta”. “Nos hemos respetado siempre” mis amigos tanto de izquierda como de derecha.

El cantante afirma que esta es “la primera vez” que se ha visto obligado a “hablar de política” salir en público. Concreta que en su mundo artístico, siempre se dice que hay dos cosas de los que los cantantes no pueden opinar públicamente, que son: “religión y política”, pero ha tenido que romper esta norma artística porque “me da la sensación que” ahora con el Gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias en la Moncloa, “no se puede hablar” sin sufrir ataques y amenazas. “Nos están cortando la libertad” de expresión y de opinión en España, ha denunciado.

“Yo estoy indignado con ese pacto” entre PSOE, Podemos y “ETA (Bildu)” para gobernar España. “Resulta que este señor de Otegui dice que va a venir a Madrid para derrumbar al régimen” —amenaza Otegui en referencia a España y la democracia española, a través del Gobierno de España de Sánchez e Iglesias que cuya continuidad en el poder depende ahora de los votos de su partido proetarra, Bildu y los separatistas de ERC—.

“Presidente Pedro Sánchez, cómo puede usted permitir eso? ¿Y cómo puede tener a Podemos allí” como socio, que “son los que lo están incendiando todo?”, reflexionó Pitingo. habéis conseguido “que nos enfrentamos unos contra otros”, ha denunciado.

“España tiene que abrir los ojos de una vez”

Pitingo reitera, dirigiéndose a Sánchez, que él opina no como el cantante Pitingo sino como el “ciudadano de a pie”, que es “Antonio Manuel Álvarez Vélez” quien trabaja y “paga sus impuestos”.

Evidentemente, ha dicho, “yo no soy tan culto como esto «culturetas»” de esa Nueva Izquierda radical, “pero resulta que ahora mismo no se puede hablar” ni opinar en España porque “todo” los españoles “que no sea a favor de esa Nueva Izquierda; esa izquierda radical, somos fascistas”, ha denunciado.

“Yo no soy ni fascista ni racista”, ha dicho y ha recordado un hilo de conversación que mantuvo en redes sociales con uno de esa Nueva Izquierda totalitaria, quien ante la imposibilidad de situar ideológicamente, al cantante al ser Pitingo hijo de gitano, le ubicó en un tal “Nuevo Fascismo”, al tiempo que se ha preguntado por el lugar dónde está ese “Nuevo Fascismo” al que se le ubican por opinar y expresarse libremente en democracia sobre un acuerdo de un Gobierno de su país con los amigos de los terroristas asesinos de 850 personas, entre ellos varios niños, mujeres y varones.

Pitingo hace un llamamiento al pueblo español a que se despierte. “Yo estoy muy dolido por lo que está pasando en este país y que no nos estamos dando cuenta”, principalmente los “votantes del PSOE”, que con su silencio y apoyo a la dirección socialista “están permitiendo esto”, ha dicho un Pitingo “muy irritado”, recalcó.

“España tiene que abrir los ojos de una vez”, añadió.

Este Gobierno de Sánchez e Iglesias “nos va a llevar a la ruina” porque los separatistas, que desde este lunes 16 de noviembre de 2020 se han sumado a esa Nueva Izquierda radical para “insultarme en catalán”, se van a “llevar el dinero también”.

Pitingo se solidariza con los “catalanes” constitucionalistas, quienes “no pueden hablar” en la Comunidad autónoma de Cataluña por miedo a sufrir hostigamiento y ataques de todo tipo. “Esto tiene que acabar ya”, ha reclamado.

El cantante explica que varios cantantes en España “piensan igual que yo”, respecto a la política de este régimen sociaseparatista de Sánchez e Iglesias, pero en el “miedo” a perder su espacio mediático en la “radio” y resto de medios de comunicaciones, unas “televisiones que están pagadas por esta Gobierno” Sánchez e Iglesias para silenciar a cualquier voz discrepante, prefieren guardar el silencio y mirar por otro lado.

Pitingo deja claro que tiene derecho a opinar sobre la política tal y como lo hace cantando sobre otros temas sociales.

“Hay una avalancha de esa Nueva Izquierda radical” simpatizantes y militantes de los partidos políticos gubernamentales: “Podemos y Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que me están insultando por redes sociales”.

“También”, esa izquierda radica “me ha amenazado, de que me va a matar”. “¿Yo que tengo que tener a mi puerta” para protegerme, como hace el vicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias? ¿”Cinco coches de guardias civiles” para vigilar mi casa y garantizar mi seguridad como hace Pablo Iglesias? “Yo no soy un político”. “Eso lo tiene Pablo Iglesias que tiene 20 coches de guardias civiles” para vigilar su chalet con jardín y piscina en Galapagar (Madrid), “por el miedo que tiene” al pueblo indignado por sus políticas sectarias. Un cobarde Pablo Iglesias, que hace “mucho puño a la alza”, pero a la hora de la verdad “es un cagado (cobarde)”.

“Yo soy gitano a mucha honra”. “Y claro, hijo de Guardia Civil a mucha honra también”.

Pitingo denuncia que Sánchez e Iglesias se están “cagando la Sanidad” y “solo mirando solo por” ellos y su continuidad en el Poder.

“Estoy harto de la mentira” de Sánchez e Iglesias

El cantante pide disculpas a sus seguidores por opinar sobre la política, alegando que “sigo siendo el mismo Pitingo, el mismo Antonio Manuel Álvarez Vélez”, pero “estoy harto de la mentira” de este Gobierno y su “Nueva Izquierda radical”.

El cantante insiste en que no es toda la izquierda en España que se haya vuelto radical “porque los propios militantes, los del PSOE y muchos de Podemos están en contra de la política” que Sánchez e Iglesias “están haciendo”, ha sentenciado.

Había una “izquierda” antes la llegada la poder de Sánchez e Iglesias “que merecía la pena, y no esta nueva Izquierda”.

“Este es el peor Gobierno que hemos tenido” -dice el cantante y reafirma que- “jamás en mi vida he hablado de política” en público.

Pitingo agradece los necesarios “apoyos” recibidos tras sufrir esa oleada de ataques por parte de esa Nueva Izquierda y se despide de sus seguidores y fanes con un “beso” y animando a seguir con esperanza y salud.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot