VOX se conjura para “derogar la Ley Celaá” cuando llegue al poder en España

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.11.2020. Cargos destacados de la Voz de los Españoles (VOX) participan a la manifestación «Stop Ley Celaá», el Proyecto de Ley Orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE), ley racista antiespañola que lleva el nombre de la ministra de Educación, María Isabel Celaá Diéguez. La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín (3ª i), junto durante la manifestación. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Varios representantes del pueblo español, diputados nacionales y regionales, en el Congreso de los Diputados y en la Asamblea de Madrid, para la formación política la Voz de los Españoles (VOX), han participado este domingo en la manifestación motorizada, que ha colapsado el Paseo de la Castellana de la capital de la Nación, para arropar a los varios miles de familias españolas indignadas por la prohibición del idioma español (castellano) en toda España, mediante la llamada Ley Celaá, el Proyecto de Ley Orgánica de Modificación de la LOE (LOMLOE), decretado por el Gobierno socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE) y vicepresidente Pablo Manuel Iglesias Turrión (Unidas Podemos) y sus socios separatistas y proetarras. Se trata de una ley hispanófoba que lleva el nombre de la ministra de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá Diéguez (Isabel Celaá). Madrid (España), domingo 22 de noviembre de 2020.

Vídeo. Madrid, 22.11.2020.

Según fuentes VOX a Lasvocesdelpueblo este domingo, los asistentes de VOX a la manifestación Stop Ley Celaá ha sido los siguientes Diputados en el Congreso de los Diputados: el portavoz del Grupo Parlamentario de los verdes, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, Carla Toscano, Cristina Esteban, José María Figaredo, José María Sánchez y Rodrigo Jiménez. En cuanto a los diputados de VOX en la Asamblea de Madrid, han acudido la portavoz de VOX en la cámara madrileña, Rocío Monasterio de San Martín, Íñigo Henríquez de Luna, -Mariano Calabuig, Pablo Gutiérrez de Cabiedes, Jaime de Berenguer y Ignacio Arias

Monasterio: “El socialismo abandona a los pobres”

La portavoz de los verdes en la Asamblea de Madrid, en declaraciones a la prensa, ha asegurado que su formación ha participado a la protesta “Stop Ley Celaá” porque “el socialismo abandona a los más pobres”.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.11.2020. Cargos destacados de la Voz de los Españoles (VOX) participan a la manifestación «Stop Ley Celaá», el Proyecto de Ley Orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE), ley racista antiespañola que lleva el nombre de la ministra de Educación, María Isabel Celaá Diéguez. La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín (primer plano i), durante la manifestación. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Al juicio de la presidente provincial de VOX, “la Ley Celaá es antisocial, discrimina al más débil”.

Asimismo, Monasterio, que se ha conjurado para “derogar” dicha medida hispanófoba cuando su partido llegue en el poder en España, ha reafirmado que “VOX defiende el cheque escolar” para las familias pobres y el Pin Parental, por una parte, para la “libertad” de los padres de elegir que tipo de educación deban recibir sus hijos y, por otra parte, para los niños en los centros escolares para que puedan recibir con libertad una educación sin adoctrinamiento socialista.

Por lo que ha dicho que su formación va a “luchar por la libertad de Educación y futuro de nuestro niños”.

“Un día triste”

la formación de Santiago Abascal Conde participa a la protesta #StopLeyCelaá porque “hoy es un día triste para las familias españolas”. Su portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, culpa al PP y Cs por su silencio “en su día” ante lo que los verdes han considerado “ataque”; un “adoctrinamiento escolar” en Comunidades autónomas que Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García y Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco consintieron mirando por otro lado.

“Los españoles no se merecen este ataque al idioma español (castellano)”, que es la Ley Celaá; un “ataque a la educación concertada, diferenciada y especial” contra los “niños que necesiten enseñanza especial”. Es “dramático”, esta ley de Pedro Sánchez, sentenció De los Monteros en declaraciones a la prensa esta mañana en Madrid, durante una protesta que ha colapsado el Paseo de la Castellana de la capital del Reino de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot