Pl. de Santa Catalina de Murcia clama “Gobierno Dimisión” y canta “La muerte no es el final” por caídos del COVID 19

FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 16.05.2020. Varios vecinos de Murcia, con mascarillas y cumpliendo con la seguridad sanitaria del COVID 19, salen a la Plaza de Santa Catalina de Murcia para rendir un homenaje a los caídos por COVID 19 en la región y exigen el fin del régimen socialcomunista, «Gobierno Dimisión» «Sánchez Dimisión», finalizando su acto entre aplausos y los vivas España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. MURCIA (ESPAÑA), 16.05.2020. Plaza de Santa Catalina de Murcia. Manifestación «Gobierno Dimisión» «Sánchez Dimisión». El acto celebró cumpliendo las medidas de seguridad del coronavirus (COVID 19) a las 20:30 horas. un furgón de la Policía nacional pasó en medio de la plaza Santa Catalina de Murcia durante el acto pero los manifestantes se mantuvieron firmes y continuaron con su homenaje callejero a los caídos por COVID 19 sin hacerle caso a la Policía. Finalmente el furgón policial desapareció quizás esperando órdenes del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (Partido Socialista Obrero Español -PSOE-) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) para actuar. Durante el acto, los familiares de las víctimas del COVID 19, amigos y restos del pueblo han rendido un homenaje a los caídos por nuestra tierra, singularmente por los ancianos de España asesinados por este régimen, al abandonarlos a su suerte en sus Residencias de gente mayor y casas por ser seres humanos mayores de 65 años, en el caso de Madrid, mayores de 75 años en el caso de Cataluña. El caso de Cataluña es oficial, allí en la región del actual ministro de Sanidad Salvador Illa Roca (PSC-PSOE), el Ministerio de Sanidad del Gobierno Sánchez-Iglesias, al tener este régimen la competencia en materia de Sanidad Pública por decreto Ley de estado de Alarma, ordenaron a los médica rechazar a todos nuestros padres y madres, que nacieron durante la guerra civil, antes y después y sobre todo, pidiendo a los médicos no decir el motivo, que era que “faltaba las camas en los hospitales”. Así que los ancianos murieron ahogados y sintiéndose inútiles. Esa es la realidad de este régimen asesino que gobierna nuestra patria.

“Una Nación no se pierde porque la ataquen sino porque quienes la aman no la defienden (Blas De Lezo)”

VÍDEO. Murcia. Plaza de Santa Catalina de Murcia. en honor a todos los fallecidos por COVID 19 en España. ¿Rendirnos? Somos Españoles. «Gobierno Dimisión»

Himno de los caídos por España «La muerte no es el final».

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz

Cuando, Señor, resucitaste,
todos vencimos contigo
nos regalaste la vida,
como en Betania al amigo.

Si caminamos a tu lado,
no va a faltarnos tu amor,
porque muriendo vivimos
vida más clara y mejor.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot