Vecinos de Galapagar claman frente el casoplón de Pablo Iglesias por los abandonos de ancianos muertos por COVID 19

FOTOGRAFÍA. GALAPAGA (MADRID), 17.05.2020. Varios vecinos de Galapagar (Madrid) salen a pasear con banderas de España ante el casoplón del vicepresidente y ministro de Derechos Sociales del Gobierno socialcomunista, Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. GALAPAGA (MADRID), 17.05.2020. Varios vecinos de Galapagar, municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid, a 33 kilómetros de la ciudad de Madrid, salen a pasear con banderas de España ante el casoplón del vicepresidente y ministro de Derechos Sociales del Gobierno socialcomunista, Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Los vecinos, varios centenares de personas con mascarillas, entre ellos muchas mujeres, con una cacerolada, cumpliendo con las medidas de seguridad del Coronavirus (COVID 19), han mostrado pacíficamente su indignación por los miles de asesinatos en la Residencias de gente mayor en toda España, ancianos de nuestro país ahogados por este régimen por ser mayores de 65 años en Madrid y 75 años en otras regiones como Cataluña.

VÍDEO. GALAPAGAR, 17.05.2020

[La indignación popular ya no está en los balcones sino a la calle cada tarde y noche sobre entre las 20:30 horas y 21:30 horas, antes del toque y queda impuesto por el régimen totalitario socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (Partido socialista Obrero Español -PSOE-) y del vicepresidente y ministro de Derechos Sociales del Gobierno socialcomunista, Pablo Iglesias (Unidas Podemos), incumpliendo así la Constitución española dado que estamos en un estado de alarma y no en un estado de excepción. En un estado de alarma no hay prohibición de libertades fundamentales de los ciudadanos. A los españoles se les puede imponer por decreto normas de seguridad según criterio médico para su propia seguridad pero, de ninguna manera un Gobierno puede prohibir y multar, abusar del poder, etc., como se ha visto, durante el estado de alarma. Uno de los familiares de las víctimas mortales del COVID 19 en nuestro país captó estas imágenes y difundió por las redes sociales y la red Whatsapp este domingo, 17 de mayo de 2020. Ha habido los últimos días en España una represión típica de un régimen totalitario comunista del siglo XIX, en las primeras manifestaciones contra el Gobierno Sánchez-Iglesias. Esta ola de amenazas, represión, intimidación, sanciones ideológicas, etc. del régimen ha sido derrotado, parece, gracias a la valentía de un pueblo español libre que ha continuado saliendo de sus casa para exigir la libertad de España y la libertdad de su pueblo].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot