Plan criminal con los famosos y medios para destruir Trump, debilitar a EEUU y controlar al pueblo

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. WASHUNGTON (EEUU), 08.08.2019. US President Donald J. Trump and First Lady Melania Trump walk to board Marine One on the South Lawn of the White House in Washington, DC, USA, 07 August 2019. Efe.

VÍDEO. Los delincuentes también pueden tener éxito en los negocios, en la política y pueden hasta ser elegidos en las urnas como nuestros líderes y presidentes de Gobiernos. Si un criminal se convierte en un presidente de Gobierno, imagínate lo que podría lograr. Podría utilizar el poder de su Ejecutivo para cometer crímenes muchos más devastadores y asegurar que él y sus amigos se vayan enriqueciendo en la mayor medida posible. Podrá formar alianzas con otros presidentes de Gobiernos criminales y colaborar en actividades criminales más globales. 

VÍDEO. Junio de 2020. El plan para salvar al mundo. (The plan to sabe the Word). 

Te has preguntado alguna vez ¿por qué vamos a una guerra? ¿por qué estamos siempre endeudados? ¿por qué hay pobreza, división y crimen? Sí, yo te digo que hay una razón para todas estas cosas. Sí, yo te digo que fue hecho a propósito. Y aquellos, que estaban contaminando el mundo, envenenando nuestra comida y encendiendo los conflictos, estarían a punto de ser eliminado del planeta. Seguro que tú pienses que esto que te digo sea una fantasía irrealista. Bueno, déjame contártelo.

Sabemos que existen criminales, roban en tu casa, roban tu teléfono y te pueden matar si creen que puedan salirse con la suya sin pasar por la prisión.

Todos hemos conocidos criminales alguna vez.

Los criminales son aquellos que eligen sus ganancias personales sobre tus derechos y no respecten la ley. Y aquí es donde necesitas expandir tu pensamiento.

Los delincuentes también pueden tener éxito en los negocios, en la política y pueden hasta ser elegidos en las urnas como nuestros líderes y presidentes de Gobiernos. Si un criminal se convierte en un presidente de Gobierno, imagínate lo que podría lograr. Podría utilizar el poder de su Ejecutivo para cometer crímenes muchos más devastadores y asegurar que él y sus amigos se vayan enriqueciendo en la mayor medida posible. Podrá formar alianzas con otros presidentes de Gobiernos criminales y colaborar en actividades criminales más globales. 

Todo va a valer: armas, narcotráfico, tráfico de personas, lo que más… ganar dinero.

El siglo XX fue turbulento: guerras, desastres económicos, hambrunas, desplazamientos humanos. Siempre aceptamos estas cosas como si forman parte de nuestra naturaleza. «Es la forma como funciona el mundo» y «es nuestra debilidad que nos lleva a cometer estas acciones», esta es la escusa que no dan para hacernos creer esa mentira.

Aquí es donde todos estábamos trágicamente equivocado. Tú no eres un criminal y yo tampoco soy un criminal. 

Sí. ¿Cómo podemos asumir simplemente que esa naturaleza humana es la que nos esté llevando al dolor y a la miseria?

¿Qué pasaría si es resultado de esa alma más deliberado?

Nos enseñaron que «el capitalismo era la causa una gran división a favor de los ricos y que el capitalismo es el motivo de la guerra, el crimen y de la malnutrición». Mientras a otros les enseñaron que «el comunismo», cuyo sistema busca a distribuir igualitariamente la riqueza a las personas, «era el culpable».

Sin embargo, amigos, no es ninguna de estas cosas. No está en nuestra naturaleza, pelear ni ser racista ni robarle a otros.

Debes saber quiénes fueron los criminales desde el principio.

Sí, ellos obtuvieron el poder; obtuvieron más poder de lo que un criminal debería tener.

Se pusieron a la cima de las compañías de los medios, que controlan nuestras noticias y el entretenimiento, a la cima del sistema bancario y también en Washington D.C., en Bruselas, en el Vaticano, en las Coronas; se infiltraron en silencio y se convirtieron en líderes de compañía que controlan nuestro subministro de alimente y también de grandes compañías farmacéuticas, aquellas en las que confiamos cuando enfermamos.

Nadie les detuvo.

Entonces, reclutaron a más criminales para ayudarlos.

Primero acumularon la riqueza del mundo, inventando un sistema de dinero llamado «Central Banking», que presta el dinero a los Gobiernos con intereses, colocando a los países en deudas eternas.

Así, la riqueza de la gente disminuyó mientras su riqueza aumentó; y aumentó mucho más y más.

Cuando un criminal es tan rico como quiere y puede, la prioridad se mueve solo para proteger sus ganancias y sus juegos.

«Los ciudadanos enojados, cansados de sufrir y de trabajar muy duro y seguir siendo pobres, pueden rebelarse», pensaron los criminales y se plantearon evitar que el pueblo llegase a esos extremos. Así, para evitar que l pueblo se rebelara, desviaron la atención a su competidor con menos ventajas, la gente de todo el mundo que es tú y yo.

Nunca quisimos ser criminales y corruptos; muchos necesitamos solo un trabajo solo para sobrevivir.

Sabían que tarde o temprano mucha gente no lo suportaría.

Así que utilizaron sus poderes en los medios de comunicación para enfrentarnos: mujeres contra varones, jóvenes contra ancianos, los musulmanes contra los cristianos, etc.

No convencieron que éramos nosotros el problema para que para que nos querelláramos y nos peleásemos entre nosotros mismos.

Para hacerlo más rápido, atacaron los aspectos de la humanidad que nos hacen más fuertes, como la familia, usando sus influencias en nuestra cultura; popularizaron un estilo de vida que nos llevaron a un aumento repentino de valores rotos, la destrucción de valores en jóvenes, el abuso de sustancias y drogas entre jóvenes, etc.. Podría hablar todo el día sobre cómo nos han debilitado a fuego lento, pero eso te revolverá el estómago.

Solo tratamos de seguir viviendo normalmente.

Entonces, ¿dónde están todos los buenos muchachos del mundo?

Las buenas personas solo quieren casarse y tener niños, a darse la vida o a disfrutar de la libertad.

Sí, hubieron buenos muchachos, muchos. Uno de esos buenos muchachos se convirtió en el presidente de Estados Unidos en 1961. [John Fitzgerald Kennedy fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Fue conocido como John F. Kennedy; «Jack», por sus amigos; o como JFK]

Kennedy sabía mucho sobre esos criminales y quería que se fueran.

Kennedy conocía las intenciones de esos criminales y quiso luchar contra ellos. Lamentablemente no sabía lo poderoso que esos criminales se habían vuelto.

Ronald Wilson Reagan​ también tuvo buenas intenciones contra esos criminales. [Ronald Wilson Reagan​ fue un actor y político estadounidense, el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos entre 1981 y 1989 y el trigésimo tercer gobernador del estado de California entre 1967 y 1975].

Ronald Wilson Reagan​ sabía que esa masa criminal controlaba todo el escenario mundial, incluso las poderosas Agencias de Inteligencia.

Las políticas económicas de Ronald Wilson Reagan​ eran prometedoras, pero los criminales necesitaban debilitar a los Estados unidos de América para mantener su poder, enseñando un balazo que «con una economía en crecimiento y ciudadanos próspero no hay…» no era lo que esos criminales querían para Estados Unidos de América. No parecía un buen terreno.

Cada vez que alguien quería ponerse en pie y hacer lo correcto era inmediatamente silenciado.

«Deep State» (Estado Profundo)

¿Alguna vez estaremos liberados?

Estos criminales son conocidos como el «Deep State», el Estado Profundo (conocido en España como las cloacas del Estado), debido a que controlan las cosas detrás de la escena.

Cada presidente de los Estados Unidos de América, después del presidente Ronald Wilson Reagan​ ha sido uno de esos criminales.

Con cada uno de esos presidentes de los Estados Unidos de América, después de Ronald Wilson Reagan​, se fortaleció aún más el imperio de esos criminales.

Con cada nuevo presidente de los Estados Unidos de América, después de Ronald Wilson Reagan​, llegarían nuevas muertes en Estados Unidos de América y en el mundo.

Entonces, el mundo colapsó hacia la oscuridad.

¿Necesitas que te cuento cómo? 

Fábricas destruidas, desempleos, gente cada día más enferma, nuevas adicciones a las drogas y substancias, nuevas guerras: destrucción de Irak, Siria y Yemen. Unas guerras sin sentido; Desplazamiento de personas en Europa, crisis económica y crisis humanitaria, terrorismo yihadista, Gobierno colapsados, pobreza y genocidio; miseria total.

¿Inevitable? No.

Es aquí donde las cosas toman un nuevo giro.

Cuando se conoce la imagen completa será considerada como la historia más increíble que se haya contado. Podemos empezar así.

Algunas buenas personas todavía tienen cargos de poder y ellos valoran la humanidad y la Ley.

Mientras los criminales discutían su plan de juego en las reuniones anuales de Bilderberg [Grupo Bilderberg: el club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación.] los buenos muchachos estaban haciendo sus planes solos para salvar la humanidad.

La era de la información venía a cambiar la historia para siempre.

A medida que el internet fluía en cada hogar y los teléfonos pasaban a ser más inteligentes (los Smartphones) y todos comenzamos a llevar esos teléfonos y rastreos de GPS [El Sistema de Posicionamiento Global, y originalmente NAVSTAR GPS, es un sistema que permite determinar en toda la Tierra la posición de cualquier objeto con una precisión de hasta centímetros, aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión.], una oportunidad para poner fin al control al que todo el mundo estaba homogéneo, nos conectamos y empezamos a ser rastreados y seguidos, pero ellos los criminales también.

Con esa nueva era de teléfonos inteligentes e internet en cada hogar, los criminales se volvieron dependientes como nosotros: correo electrónicos, SMS [Servicio de Mensajes Cortos Simples (Short Message Service)], Messenger, chat, vídeo, etc.

Eso hizo más fácil el crimen, pero también puso a los criminales en la mira de los servicio de Inteligencia.

Con las personas adecuadas, supondría que conociéramos sus crímenes y tomaríamos el control.

En esta nueva era de información, los militares crearon una agencia contra el cibercrimen y el espionaje. Lo militares lo llamaron la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

La NSA tiene almacenada todas las llamadas, los e-mail, etc. de todos los dispositivos; ya sea de una persona solicitando una cita al médico por internet o los criminales del «Deep State» haciendo una masiva compra su heroína a los talibanes. de las malas y correctas sería suficiente para exponer el plan siniestro para robarnos todo y eliminarnos.

EL PALN

Manteniendo esa idea, ahora pasamos a explicar el Plan.

Unos buenos hombres lideraron el plan para recuperar el control del mundo y el Estados Profundo (Deep State).

Hicieron alianzas con múltiples países que el Estado Profundo tiene el Ejercito entrenando en localizaciones globales colocados en la necesidad de cooperación.

Los criminales barajaron varias opciones para Estados Unidos de América: lanzar un golpe militar y expulsar a la marioneta de turno de la Casa Blanca (presidencia de los Estados unidos de América) o ganar las elecciones legítimamente en las urnas, el control de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Y obviamente, la (…) sería muy problemática.

Hilary Clinton

Con la gente todavía muy preocupada por los problemas creados por la ingeniería social en los Estados Unidos de América, el Estado Profundo (Deep State) probablemente tomaría el control… no tenía que ser el segundo la mejor opción para Estados Unidos de América.

Asimismo, los criminales necesitaban a un candidato que podría ganar las elecciones en Estados Unidos de América.

En california, había una invasión de criminales, incluso las maquinas de votación se manipularon para inflar las urnas de votos a favor de los criminales de cualquiera forma.

Tendría que ser una victoria muy excesiva a favor del candidato de los criminales, Hilary Clinton.

Donald Trump

Ante todo eso, los buenos patriotas de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos de América juntos a sus socios globales eligieron a Donald Trump para que pudiera enfrentarse a esos criminales legítimamente sin más guerras ni alarmar a las poblaciones del resto del mundo.

Trump fue una buena elección.

Trump pudo superar el fraude electoral planificado por los criminales para que su marioneta Hillary Clinton llegara a la presidencia de los Estados Unidos de América.

Trump era patriota y la gente estaba a su lado.

Trump nunca se ha interesado por el Estado Profundo (Deep State), los que odiaban a Estados Unidos de América y controlaban todo desde detrás de la escena.

Tan pronto que Trump mostró su interés a desactivar el Deep State, los criminales activaron a sus agentes y a sus medios de comunicación de masas para volcarse contra Trump.

Fue entonces cuando vimos surgir el odio en Estados Unidos de América contra Trump pero el Estado Profundo no tenía ni idea del sofisticado plan que estaba a punto de realizarse contra ellos. 

Sorprendido por su derrota en 2016, movilizaron por completo su arsenal de Inteligencia: medios de comunicación de Estados Unidos de América, de la Unión Europea, etc, dinero y tecnología para recuperar su poder.

Y de los niveles superiores del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, del FBI [El Buró Federal de Investigaciones​ es la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos.] se armó un plan para engañar a Trump y acusarle de traición.

En esa parte, volvamos a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). 

Todos los mensajes fueron almacenados y en ese caso, servirán para acusar a Trump en caso de juicio político.

Escribirán todos los mensajes sobre los dos años de poder de Trump: matanzas y asesinatos falsos, organizados por el Estado Profundo; aviones derivados, misiles en el Estado de Hawái (Estados Unidos de América), chantajes nucleares, etc..

Lo importante es que nuestro mundo está atravesando una importante guerra oculta de proporciones bíblicas; literalmente, la lucha por la Planeta entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

Puedo ponerte en término simples. Parece que los buenos hombres están ganando.

El Estado Profundo tenía el control total de Correa del Norte. Pusieron la dinastía de los Kim. Tomaron al Correa del Norte como rehenes y construyeron una arsenal nuclear para chantajear al mundo.

De allí el presidente Trump buscó la paz con los Kim durante su mandato para derrotar al Estado Profundo.

El terrorismo sanguinario de los yihadista del Dáesh (Estados islámico de Irak y del levante -EIIL) también fue destruido en el año posterior a la victoria de Trump.

Los mayores peligros del Estado Profundo están comenzando a desvanecerse y la paz está volviendo en el mundo.

Es una evidencia que los buenos hombres estamos ganando esta guerra, pero estamos aún en el medio aunque algo está mejorando.

la mayoría de esos criminales todavía están libres, especialmente los que están más de arriba como los criminales Hilary Clinton, los Bush (la familia del expresidente estadounidense George Walker Bush) y Barack Obama [Barack Hussein Obama II​ es un político estadounidense que ejerció como el 44.º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017.​ Fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008].

El «Q»

Por eso viene el próximo capítulo de la historia, se llama «Q».

Con el control de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), los criminales crearon «Q». “Somos Q” (We are Q).

De allí, crearon el gran movimiento en internet conocido como el “Gran Despertad” (The Great Awakening).

Entonces comenzaron canales de Televisión en internet y luego se trasladó a medios comerciales.

«Q» ha sido una distracción divertida para aquellos que siguen los eventos mundiales si desean la verdad, pero está a punto de empezar una fase mucho más importante.

Se trata de tener al público informado cuando esa guerra llegue a la superficie y comiencen los arrestos de los altos perfiles de esta banda criminal.

Los criminales a los que me refiero, son famosos, actores, cantantes, empresarios, celebridades, personas que han ganado nuestra confuanza, nuestro respeto y nuestra admiración.

Esos criminales: cantantes, famosos, celebridades de todo tipo, han hecho cosas muy malas contra los más pequeños; atrocidades reconocidas y clasificadas, y serán severamente castigados.

Aquellos que hemos seguido a «Q», desde el inicio, estaremos aquí para ayudarles a dar sentido a los eventos que vienen.

Nos damos cuenta ahora que las divisiones partidistas son solo distracciones tribiales. 

Todos estamos esclavisados por un enemigo oculto.

El problema nunca fue el capitalismo o el socialismo, ser demócrata o republicanos, ser musulmán o cristiano, o ser negro o blanco.

Ahora sabemos que esos criminales tenían demasiados poderes.

Compañeros esclavos, es la hora de abrocharse el cinturón de seguridad y conocer a tu verdadero enemigo.

es la ahora de abrazar el nuevo futuro que debemos a los valientes patriotas, están arriesgando sus vidas, para lograr esa victoria enfrentando a la mayor fuerza del mal que el mundo jamás a conocido.

Dios bendiga Estados unidos de América y el mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies