Plataforma Cataluña Suma por España: “Nuestro agradecimiento a la Justicia” por la inhabilitación de Torra

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2019. La nueva plataforma constitucionalista, que integra ya a casi todas las asociaciones cívicas en Cataluña, «Cataluña Suma por España», desafía al separatismo y reivindica una Diada de Cataluña 2019 para toda la población catalana. Los portavoces de «Cataluña Suma»: Carlos Portales (en la imagen) durante la representación de la asociación «Españoles de a Pie» en Cataluña; Eva Higueras, miembro de «Movimiento Cívico de España y Catalanes» (EyC); y Javier Megino, vicepresidente de (EyC), son las primeras caras visibles de una «Cataluña Suma por España» que se conjura para plantarle cara al separatismo y recurar la cultura catalana hoy en día rehén de la 'genestapo' que ocupa el palacio del Gobierno de la Generalidad de las catalanas y catalanes. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Comunicado Plataforma Cataluña Suma por España. Barcelona, 29.09.2020. La inhabilitación del presidente de la Generalitat Sr. Quim Torra es la consecuencia previsible de una reiterada desobediencia a los tribunales por parte de quien pretende situarse por encima de la Justicia.

No puede ejercer autoridad quien niega la autoridad.

En Cataluña Suma por España manifestamos nuestro agradecimiento a las autoridades Judiciales por haber puesto en orden a quien pretendía crear un estado de desorden y anarquía.

El Estado de Derecho es la garantía de la paz y la armonía imprescindibles para el libre desarrollo de los pueblos y no puede ser arbitrariamente alterado por actitudes rebeldes y sediciosas sin que la Sociedad reclame el justo castigo.

Nuestro signo distintivo es la suma, lo positivo que conduce al crecimiento y desarrollo, y no podemos estar de acuerdo con las manifestaciones que pretenden la división y la desintegración de España.

En catalán

La inhabilitació del President de la Generalitat Sr. Torra és la conseqüència previsible d’una reiterada desobediència als tribunals per part de qui pretén situar-se per sobre de la Justícia.

No pot exercir autoritat que nega l’autoritat.

A Catalunya Suma per Espanya manifestem el nostre agraïment a les Autoritats Judicials que han posat en ordre a qui pretenia crear un estat de desordre i anarquia.

L’Estat de Dret és la garantia de la pau i l’harmonia imprescindibles per al lliure desenvolupament dels pobles i no pot ser arbitràriament alterat per actituds rebels i sedicioses sense que la Societat reclami el just càstig.

El nostre signe distintiu és la suma, el positiu que condueix al creixement i desenvolupament, i no podem estar d’acord amb les manifestacions que pretenen la divisió i la desintegració d’Espanya.

Catalunya Suma per España

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot