Plataforma Libertad al 2020: “¡Vete!”

.La entidad defiende que “el pueblo español tiene derecho a que sus políticos cumplan con el programa electoral que les ha llevado hasta el Gobierno de la Nación, a que sus políticos cumplan sus promesas y a que sus políticos les digan la verdad”

Redacción – Plataforma Libertad, la junta directiva de la nueva entidad, que lucha contra las “mentiras de los políticos” y que preside la empresaria española, Lola Sopena, ha despedido este jueves, 31 de diciembre, el año 2020 a gritos de ¡vete!, dando la bienvenida al nuevo año 2021, al tiempo que ha deseado al pueblo español “de todo corazón, que entres en el año 2021 con muy buen pie y que se nos olvide rápido lo mal que lo hemos pasado este pasado año” 2020. Barcelona (España), jueves 31 de diciembre de 2020.

España, 31.12.2020.

Los de Sopena lo han han manifestado en un video institucional de esta nueva entidad española, que sigue con su recogida de firmas, con objetivo fijado 500.000 firmas, para “crear la Proposición de Ley contra la mentira de los políticos”, que Plataforma Libertad presentará en el Congreso de los Diputados. y en el Parlamento Europeo.

La entidad defiende que “el pueblo español tiene derecho a que sus políticos cumplan con el programa electoral que les ha llevado hasta el Gobierno de la Nación, a que sus políticos cumplan sus promesas y a que sus políticos les digan la verdad”.

Por lo que pide a los españoles firma (aquí) su manifiesto para que pueda cumplir con ese objetivo.

«¡No más mentiras!

Si crees necesaria una ley que obligue a los políticos a cumplir sus promesas ayúdanos con tu firma. Presentaremos una propuesta de Ley en el Congreso de los diputados y en el Parlamento Europeo.

El pueblo español tiene derecho a que sus políticos cumplan con el programa electoral que les ha llevado hasta el Gobierno de la Nación, a que sus políticos cumplan sus promesas y a que sus políticos les digan la verdad.

Estamos viendo como muchos de nuestros políticos nos mienten sin ningún tipo de pudor, políticos a los que la honestidad, el compromiso adquirido o la obligación de decir la verdad no entran dentro de sus valores, y no sólo engañan y mienten al pueblo continuamente, lo hacen con total Impunidad.

Por este motivo los ciudadanos tenemos derecho a exigir que existan mecanismos legales para impedir que esto siga ocurriendo, y hacer las mentiras de los políticos tengan consecuencias.

Plataforma Libertad apoyada de otras muchas plataformas y asociaciones presentará un Proyecto de Ley en el Congreso de los Diputados así como en el Parlamente Europeo que obligará a la convocatoria de nuevas elecciones a cualquier partido político que una vez llegado al gobierno incumpla las promesas realizadas durante la campaña electoral.

En esta ley también se incluirán:

1-. Obligación de Depósito de programas electorales ante notario

2-. Comisión de supervisión periódica anual

3-. Código de buenas prácticas deontológico de los políticos, gobierno diputados y altos cargos

4-. Prohibición de subvenciones a los partidos no cumplan con esta ley

Esta ley es la única forma de garantizar una campaña electoral justa entre todos los partidos y la legitimidad del partido que esté en el gobierno.

¡¡No más mentiras!!».

1 Comentario
  1. Isidoro Melillo 11 meseshace

    La mentira de los gobernantes tienen que ser un delito.
    Mienten para conseguir nuestros votos, engañan impunemente.
    Se ríen de sus votantes.
    No pasa nada.
    Yo apoyo esta iniciativa, la gente de Plataforma Libertad esta poniendo su esfuerzo, su tiempo, su amor al servicio de España.
    Vamos a darles una mano, ya yo firmé en http://www.plataformalibertad.es

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot