Lola Sopeña presenta «Plataforma Libertad» ante las “mentiras” del poder

.Fuentes de la entidad aseguran a Lasvocesdelpueblo que la “primera acción de «Plataforma Libertad»” será “presentar en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento Europeo una propuesta de Ley que obligue a los partidos políticos Españoles a cumplir sus promesas”.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.12.2020. Vista de Lola Sopeña, la empresaria española, coordinadora de la nueva entidad del pueblo español, víctima de las mentiras y los engaños del poder corrupto instalado en la presidencia del Reino de España con sus servidores en varios Gobierno autonómicos, «Plataforma Libertad». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – De las caceroladas de Núñez de Balboa (Madrid) ha nacido un nuevo movimiento en España, que se llama «Plataforma Libertad», liderado por uno de sus personajes más emblemáticos de la sociedad española, que es la empresaria Lola Sopeña. Barcelona (España), jueves 17 de diciembre de 2020.

“El pueblo español tiene derecho a que sus políticos cumplan con el programa electoral que les ha llevado hasta el Gobierno de la Nación, a que sus políticos cumplan sus promesas y a que sus políticos les digan la verdad”. Así advierten desde la nueva plataforma.

Para la entidad de la empresaria española Lola Sopeña, “es el momento de pasar a la acción, de que el Pueblo recupere la soberanía, y los ciudadanos unidos lo conseguiremos”.

Tras su duro enfrentamiento en el Programa de Risto Mejide «Todo es mentira» en el que el presentador intentaba ridiculizar lo que estaba ocurriendo en Núñez de Balboa y dejar en evidencia a Lola Sopeña, esta dejó claro que tenía las ideas muy claras sobre lo que estaba pasando y que iba a permitir que se tomaran a broma a todas esas personas que se estaban tirando a la calle a reclamar sus derechos y libertades.

Vídeo. Enfrentamiento entre Lola Sopeña y el periodista Risto Mejide

También durante este tiempo de caceroladas pudimos ver a Lola Sopeña en otros programas como el de Susana Griso o Estado de alarma, en los que no dejó a nadie indiferente.

Tras unos meses de gestación de todo aquello nace «Plataforma Libertad» con un objetivo, la unificación de Asociaciones y Plataformas que luchan por ideales similares para conseguir que todas sus voces sean solo una y varias acciones de las que ya han puesto en marcha la primera.

Sopeña ha presentado Plataforma Libertad en distintos canales de televisión del país.

Vídeo. Los Intocables de Distrito TV

Vídeo. Conexión Quilombo de Periodista Digital

Vídeo. Presentación en Noticiero Madrid de la propuesta de ley que presentará «Plataforma Libertad»

Fuentes de la entidad aseguran a Lasvocesdelpueblo que la “primera acción de «Plataforma Libertad»” será “presentar en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento Europeo una propuesta de Ley que obligue a los partidos políticos Españoles a cumplir sus promesas”.

2 Comentarios
  1. M.rsther 6 meseshace

    Ole !! En verdad este tiempo está necesitado d gente valiente!!

  2. M.rsther 6 meseshace

    Ole !! En verdad este tiempo está necesitado d gente valiente!!
    A ver si los políticos cumplen alguna promesa y nos dicen verdades

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot