Plataforma Pedro Sánchez Dimisión convoca concentración ante el Congreso de los Diputados el 22-O

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CAPITAL DEL REINO DE ESPAÑA (MADRID) ESPAÑA, 12.09.2020. «Más de 100.000 personas», según algunas fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo esta tarde, protestan por las calles del centro de la capital del Reino de España contra el Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez, por su complicidad en la destrucción de España y su gestión criminal de la crisis sanitaria del covid 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado. Madrid, 15.10.2020. La plataforma Pedro Sánchez Dimisión quiere anunciar las nuevas movilizaciones contra el Gobierno en los próximos días.

El jueves 22 de octubre a las 12:00 horas,se celebrará una concentración frente el Congreso de los Diputados para pedir la dimisión de todo el gobierno socialcomunista.

Se comunica que el 6 de diciembre día de la Constitución,habrá una manifestación en Madrid con salida en la Puerta del Sol a las 12.00 horas hasta el Congreso de los Diputados, para pedir la dimisión de todos el Gobierno.Han confirmado su apoyo a la manifestación y su presencia,los partidos políticos, TÚpatria, UDEC.

La plataforma Pedro Sánchez Dimisión pide unión a los partidos de derechas para derrocar al comunismo que gobierna España.

Madrid a 15 de octubre de 2020

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot