Plataforma Pedro Sánchez Dimisión convoca el 21S en la Puerta del Sol. “No pararemos hasta que dimita”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CAPITAL DEL REINO DE ESPAÑA (MADRID) ESPAÑA, 12.09.2020. «Más de 100.000 personas», según algunas fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo esta tarde, protestan por las calles del centro de la capital del Reino de España contra el Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez, por su complicidad en la destrucción de España y su gestión criminal de la crisis sanitaria del covid 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

«COMUNICADO Plataforma Pedro Sánchez Dimisión. Madrid, 21.09.2020. La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión quiere anunciar que hoy, lunes 1 de septiembre de 2020, a las 11:30 horas nos concentraremos en la Puerta del Sol con banderas españolas para protestar pacíficamente ante la llegada del presidente del Gobierno Pedro Sánchez para mantener una reunión con la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz ayuso.

Ante el derecho que nos ampara de manifestación, nos concentraremos de forma pacífica con banderas españolas para boicotear la llegada del Sr Sánchez.

En la manifestación del 12S le dimos un ultimátum y lo de hoy, lunes 21 de septiembre, es el principio de las movilizaciones pacíficas.

No pararemos hasta que dimita todo el Gobierno.

Madrid a 21 de septiembre de 2020».

El Gobierno de coalición comunista se reúne hoy con la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, con el motivo del primer día de las restricciones de libertades y de circulación que Madrid ha impuestos a casi 1.000.000 de vecinos para frenar supuestamente los contagios masivos del covid 19 (coronavirus) en la región madrileña.

Paralelamente, miles de vecinos de Madrid protestan desde el inicio del anuncio de las restricciones de sus libertades alegando que el “virus (covid 19) no es el pueblo sino el Gobierno de Ayuso”., debido a que todas estas medidas, no científicas sino políticas, “no sirven para luchar contra el covid 19, aseguran los manifestantes.

Sindicato «Solidaridad» apoya la protesta del 21S contra Sánchez

El  nuevo sindicato que defiende los derechos del obrero español, Sindicato Solidaridad, ha avanzado que se ha adherido a la convocatoria del 21S de Plataforma Pedro Sánchez Dimisión.

Solidaridad lo ha dicho en un mensaje en Twitter. Los obreros españoles denuncian el “abandono” de los trabajadores españoles por el Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. “Mañana, 21 de septiembre de 2020, estaremos apoyando a los españoles que no pueden más con la nefasta gestión de este gobierno criminal”, han dicho en un primer mensaje.

En el segundo, fuentes de la entidad sindical española han reiterado: “Trabajadores sin cobrar el Expediente de Regulación Temporal de Trabajo (ERTE), parados y autónomos arruinados, contra la nefasta gestión del gobierno. Mañana apoyamos esta convocatoria ciudadana”.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot