Plataforma Pedro Sánchez Dimisión convoca el 6-D en la Puerta del Sol (Madrid)

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2016. En la imagen, tras la manifestación multitudinaria del 12-O 2016 en las calles del centro de Barcelona, Un grupo de jóvenes catalanes celebran la fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad, 12 Octubre de 2016, en Plaza de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado de Prensa. Prensa Plataforma Pedro Sánchez Dimisión. Madrid 25 de octubre de 2020 – El próximo viernes 30 de octubre a las 12:30 horas se hará la presentación oficial de la manifestación del 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, organizada por la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, con salida a las 12:00 horas del mediodía desde la Puerta del Sol (Madrid) hasta el Congreso de los Diputados donde se procederá a guardar un minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas del coronavirus (covid 19) y se leerá un manifiesto.

A la manifestación se ha adherido casi 30 colectivos y pequeños partidos políticos, destacando José Antonio Gambero ex guardia civil y fundador de los Grupo Antiterrorista Rural (GAR) y actualmente vicepresidente de Democracia y Libertad Popular (DLP).

La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión ha invitado a los líderes del PP y Vox, Pablo Casado Blanco y Santiago Abascal Conde, respectivamente, a asistir a la manifestación.

Plataforma Pedro Sánchez Dimisión

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot