Plataforma «Pedro Sánchez Dimisión» insta por carta al rey “disolver las Cortes y convocar elecciones generales”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 03.02.2020. Sus Majestades los Reyes, el rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz Rocasolano, que estuvieron acompañados por su alteza Real la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz; y su alteza Real la Infanta Sofía de Borbón, presidieron la solemne Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura del Reino de España; una sesión conjunta de las Cortes Generales, Congreso de los Diputados y Senado, que tuvo lugar en el Palacio de las Cortes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado Plataforma «Pedro Sánchez Dimisión», Madrid 03.09.2020. La plataforma Pedro Sánchez Dimisión,entregará el próximo martes en Zarzuela,una carta dirigida a su Majestad el rey Felipe VI de Borbón, donde se les insta a que disuelva las Cortes generales, como Jefe de Estado y se convoquen elecciones generales.

Los españoles no podemos seguir en manos de este gobierno socialcomunista que ha aprovechado el coronavirus para instaurar poco a poco el comunismo en las instituciones.

La organización agradece a los más de 215 colectivos de toda España que se han sumado a la gran manifestación del próximo 12 de septiembre a las 19:00 horas en la Puerta del Sol, estando autorizada por la Delegación del Gobierno.

Se espera congregar a más de un millón de personas.El objetivo es pedir la dimisión de todo el gobierno y que convoquen elecciones generales con transparencia, en caso de no hacerlo en el tiempo marcado a partir del 12 de septiembre, se sacará a millones de españoles en todas las ciudades de España.

El 12 septiembre los españoles van a comprobar realmente quienes están del lado de ellos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot