Podemos dice que se le ha roto su autobús del PPfobia y cancela la ruta un día después

0
689
Madrid (Capital de la Nación), Lunes 17 de abril de 2017. (Lasvocesdelpueblo y Agencias).-El bus xenófobo -PPfobia- de los ultras 'morados' que los de Pablo Iglesias llaman 'Trama Bus (Trambus)" pretende denunciar la "corrupción política en España", pero según el color del Bus PPfobia de Podemos, parece que en toda España, la corrupción es solo del PP. No aparece en este bus nada de nada de los terroristas de ETA, son amiguitos; nada de nada de los corruptos del Caso Palacio de Música de la Generalidad de Cataluña o de los hijos de Convergencia (CDC) -el clan Pujol-, són complices y comparten el mismo objectivo, que es acabar con la Unidad de España. En la imagen el bus xenófobo de Pablo Iglesias y proetarras separatistas. Podemos dice, como primera evaluación de su campaña de doble vara de medir: "Lo grotesco no es llevar sus caras en un bus sino tenerles en el Gobierno", firma esta organización proetarra y proseparatismo en Cataluña en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter hoy, lunes 17 de abril de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El autobús de la ‘vergüenza’, el «trama-Bus (TramaBus) de color azul de la extrema izquierda proetarra y proseparatismo (Podemos) con el que ‘los nuevos’ pretenden denunciar solo la corrupción del PP y nada de nada de los Eres falsos de Andalucía del PSOE de Susana Díaz y de sus aliados separatistas de Convergencia (CDC) se ha roto. Los de Pablo Manuel Iglesias Turrión han cancelado, solo un día después, la ruta de la ‘vergüenza’ extremista podemita. Madrid (España), martes 18 de abril de 2017. Fotografía: Madrid (Capital de la Nación), Lunes 17 de abril de 2017. (Lasvocesdelpueblo y Agencias).-El bus xenófobo -PPfobia- de los ultras ‘morados’ que los de Pablo Iglesias llaman ‘Trama Bus (Trambus)» pretende denunciar la «corrupción política en España», pero según el color del Bus PPfobia de Podemos, parece que en toda España, la corrupción es solo del PP. No aparece en este bus nada de nada de los terroristas de ETA, son amiguitos; nada de nada de los corruptos del Caso Palacio de Música de la Generalidad de Cataluña o de los hijos de Convergencia (CDC) -el clan Pujol-, són complices y comparten el mismo objectivo, que es acabar con la Unidad de España. En la imagen el bus xenófobo de Pablo Iglesias y proetarras separatistas. Podemos dice, como primera evaluación de su campaña de doble vara de medir: «Lo grotesco no es llevar sus caras en un bus sino tenerles en el Gobierno», firma esta organización proetarra y proseparatismo en Cataluña en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter hoy, lunes 17 de abril de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Podemos: «Lamentablemente nos vemos obligados a comunicaros que la ruta del ‘Tramabús’ prevista para hoy se tiene que cancelar por el momento debido a problemas técnicos del vehículo. Os iremos informando a medida que tengamos novedades», asegura el partido.

Podemos ha cancelado la ruta que tenía previsto hacer hoy el llamado «tramabús», que denuncia a quienes cree responsables de la corrupción en círculos políticos y económicos, por «problemas técnicos» del vehículo, ha informado la formación liderada por Pablo Iglesias.

«Lamentablemente nos vemos obligados a comunicaros que la ruta del ‘Tramabús’ prevista para hoy se tiene que cancelar por el momento debido a problemas técnicos del vehículo. Os iremos informando a medida que tengamos novedades», asegura el partido.

El autobús tenía previsto iniciar hoy su segundo día de ruta desde el parque del Oeste en Madrid, en una acción en la que iban a participar los dirigentes de Podemos Rafa Mayoral, Julio Rodríguez, Gloria Elizo y Juan Antonio Delgado.

Podemos puso a circular por Madrid este lunes un autocar, bautizado como ‘tramabús’, con las caras de quienes considera responsables de la corrupción alimentada por vínculos entre el poder político y económico, entre los que señala al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y a los expresidentes José María Aznar y Felipe González.

El autocar, de color azul y al que se subieron Pablo Iglesias y la portavoz en el Congreso, Irene Montero, lleva en sus laterales los rostros de algunos «integrantes» de lo que llaman «trama»: una red de conexiones políticas y empresariales a la que culpan del ‘saqueo’ a los ciudadanos.

En uno de los laterales del vehículo, que recorrió la zona financiera de la capital hasta llegar a la sede del PP y después al Congreso de los Diputados, aparecen el exministro de Economía Rodrigo Rato y a su lado el presidente Rajoy -de espaldas y con un móvil con el SMS que envió a Bárcenas: «Luis, sé fuerte»-.