Podemos: “El 24M será el día nacional de madres que saben qué tiempo hace en Alemania”, spot de campaña

Podemos El 24M será el día nacional de madres que saben qué tiempo hace en Alemania, spot de campaña

“El 24M será el día nacional de las madres que siempre saben qué tiempo hace en Alemania, será el día de los que recuperamos la ilusión y de los que hacemos que el país siga funcionando”, sostiene la formación de Iglesias, Podemos, en su spot de campaña para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo 2015; con el título ‘El día del cambio’.

Un pequeño empresario, dueño de un bar, médicos de la sanidad pública o madres con hijos exiliados son los protagonistas de esta campaña que comienza este viernes y que culmina en las elecciones del próximo día 24 mayo. El spot ha sido producido por Menendex Films y realizado por Fernando Menéndez, con el título de ‘El día del cambio’.Podemos El 24M será el día nacional de madres que saben qué tiempo hace en Alemania, spot de campaña.

El vídeo retrata a la gente que consigue sostener el país en tiempos de crisis gracias a su esfuerzo cotidiano y que, con su voto, convertirá el 24 de mayo en ‘El día del cambio’. “El 24M será el día nacional de las madres que siempre saben qué tiempo hace en Alemania, será el día de los que recuperamos la ilusión y de los que hacemos que el país siga funcionando. El 24 de mayo será un día histórico”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot