Rivera: “El futuro gobierno de España no puede decir que todo va bien o que tiene que romperse todo”

Rivera El futuro gobierno de España no puede decir que todo va bien o que tiene que romperse todo.

El líder de C’s anuncia, en Murcia ante una sala abarrotada con más de 500 personas, “una ley que obligue a hacer un informe de todas las obras públicas para explicar si son rentables o no”. -anunció y aseguró- “El futuro gobierno de España no puede decir que todo va bien o que tiene que romperse todo, sino que tiene que apostar por el cambio sensato, por el equilibrio entre sociedad del bienestar y economía de mercado y por una España dentro de Europa”. En el segundo acto de la campaña ‘El Cambio Sensato’, celebrado en Murcia y acompañado por el candidato de C’s a la presidencia de la Comunidad Autónoma murciana, Miguel Sánchez, el presidente de Ciudadanos ha avanzado que “el próximo 24-M Ciudadanos va a ser decisivo para cambiar el rumbo de España, ya que no va a ser la llave como dicen algunos, sino que va a ser el timón y el mando para cambiar las cosas”. -afirmó- “Faltan solo dos semanas para que en España haya un nuevo mapa político”. -advirtió- “Ante esta situación, la pregunta no debe ser con quién pactar sino para qué, porque en 2015 el politiqueo se ha acabado, no hemos llegado hasta aquí para pactar sillas y cargos”.foto final murcia

Ante una sala abarrotada con más 500 personas que han animado al candidato autonómico y al resto de candidatos municipales presentes en el acto, Rivera recordó que “Murcia va ser una región clave para ese cambio que piden todos los españoles”. -puntualizó- “Ahora es vuestro turno, estas elecciones son la primera ronda, porque no puede haber cambio para España si no hay cambio en los municipios y los gobiernos comunidades autónomas”, dijo.

Tras proyectar el spot de la campaña municipal y autonómica de C’s, bajo el lema ‘Imposible es solo una Opinión’, Rivera ha criticado que, durante los últimos años, “los partidos políticos se hayan dedicado a hacer grandes estructuras y obras faraónicas con el dinero de todos los españoles, aeropuertos vacíos, trenes sin pasajeros y rotondas innecesarias” por lo que ha anunciado que “si Ciudadanos gobierna en España va a impulsar una ley que obligue a hacer un informe de impacto económico de todas las obras publicas para explicar cómo se va a devolver el dinero y si la obra va a ser rentable o no”.

Por su parte, Miguel Sánchez ha asegurado que “Ciudadanos no solo está haciendo historia en España, sino que está haciendo historia en Murcia” y ha evidenciado que “tras 20 años de demoledoras mayorías absolutas, ha llegado un partido que va a acabar con eso, un partido como Ciudadanos que ha ilusionado a todos los murcianos con su propuesta de cambio tranquilo y sensato”. -dijo Sánchez- “Nuestra prioridad es cambiar las prioridades en política”, proclamó y defendió la apuesta de Ciudadanos por “la agricultura, los autónomos y comerciantes, por la lucha contra la corrupción y la regeneración democrática, por la reforma de la ley electoral, y por una educación y sanidad de calidad, entre otras muchas”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot