Podemos: “Estamos siendo discretas con la negociación de Gobierno coalición”

FOTOGRAFIA. MADRID (ESPAÑA), 25.11.2019. La diputada de Unidas Podemos Irene Montero (c) hace declaraciones a la prensa durante la manifestación con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, convocada por el Foro de Madrid contra la Violencia a las Mujeres, este lunes a su paso por las calles de la capital. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Podemos: “Estamos siendo discretas y cautelosas (Unidas Podemos) con la negociación de Gobierno, queremos que salga bien, y eso exige que seamos muy cuidadosos y respetuosos con el proceso negociador…”, ha expresado la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero. Madrid (España), martes 26 de noviembre de 2019. 

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dicho este lunes que respeta “el liderazgo” del PSOE a la hora de recabar apoyos, como el de ERC, para sacar adelante la investidura de Pedro Sánchez y ha afirmado que su partido apoyará a los socialistas para “lo que necesiten con discreción”.

En declaraciones a los medios, durante la manifestación convocada en Madrid contra la violencia de género, ha sostenido que Unidas Podemos ve los contactos que lleva a cabo el PSOE “con mucha tranquilidad” y ha añadido que su formación apostará “siempre por el diálogo” para “la solución de los problemas” de España.

“Estamos siendo discretas y cautelosas (Unidas Podemos) con la negociación de Gobierno, queremos que salga bien, y eso exige que seamos muy cuidadosos y respetuosos con el proceso negociador…”, ha expresado Montero.

En este sentido, ha insistido en que Unidas Podemos respeta el liderazgo del PSOE, y concretamente el de Sánchez, que “ha decidido ser quien lidere los diálogos para conseguir apoyos para la investidura”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot