PODEMOS reitera su apoyo a los trabajadores de Coca Cola y les recibe en el Senado

Redacción – Una veintena de trabajadores de la plantilla de Fuenlabrada -un municipio español en la Comunidad de Madrid- de Coca Cola fueron recibidos en el Senado por el diputado y senador de la formación que lidera Pablo Iglesias, PODEMOS, Ramón Espinar; la diputada en la Asamblea, Elena Sevillano; y el secretario de Relación con la Sociedad Civil de PODEMOS, Rafael Mayoral. “Exigimos que se cumpla la sentencia de la Audiencia Nacional, incluida la reapertura del centro productivo y la reincorporación de los trabajadores” aseguró Elena Sevillano. Madrid, 2 de octubre de 2015. <Fotografía: Trabajadores de la plantilla de Coca Cola de Fuenlabrada hoy en el Senado de la patria>.

PODEMOS ha demostrado hoy una vez más su apoyo a los trabajadores despedidos de la planta de Fuenlabrada de Coca Cola, al recibir a una veintena de ellos en el Senado. El senador Ramón Espinar, la diputada en la Asamblea Elena Sevillano y el secretario de Relación con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral han sido los encargados de recibirlos, haciendo suyas sus demandas y poniendo todos los instrumentos de Podemos al servicio de los afectados.

“Exigimos que se cumpla la sentencia de la Audiencia Nacional, incluida la reapertura del centro productivo y la reincorporación de los trabajadores”, aseguró Elena Sevillano. “Lo que la plantilla está pidiendo es que se cumpla la ley, que ya les ha dado la razón. Esta sería la única forma de garantizar que la planta de Fuenlabrada no se cierra defnitivamente y por lo tanto que todas las familias que dependen de esos puestos de trabajo no se queden en la calle2, añadió.

Apoyo anterior a los trabajadores de Ca Cola

La formación de Pablo Iglesias ya ha mostrado su apoyo a la plantilla de Coca-Cola en reiteradas ocasiones. En los últimos meses, han sido muchas las visitas de cargos públicos a la planta de Fuenlabrada, así como la participación de los trabajadores en diferentes actos del partido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot