Policía Catalana localiza frecuentemente plantaciones de drogas -marihuana- en cataluña

0
1154

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Ya es frecuentes en Cataluña. Cada dos por tres, se localiza a plantaciones de drogas (Marihuana catalana) desde que se inició la rebelión separatista con desobediencia a las leyes y sobre todo el adoctrinamiento escolar al pensamiento único. Hoy la policía Catalana -Los Mossos de Escuadra- han vuelto a informar en un comunicado que detuvieron el pasado viernes 2 de octubre un catalán de 51 años, vecino de Villafranca del Panadés -municipio español en la provincia de Barcelona y capital de la comarca Alto Penedés-, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en la capital del Alto Panadés. Barcelona, 11 de octubre 2015. <Fotografía: Dos agentes de Policía Catalana en una nueva plantación de marihuana en Figueres (Gerona). Foto/ACN>.

«Los agentes detuvieron a una persona e intervinieron un total de 46 kilogramos de marihuana, así como los útiles necesarios para el cultivo y posterior distribución de la droga».

según asegura Policía Catalana, los hechos se produjeron cuando la comitiva judicial y los agentes hicieron un desahucio en un domicilio donde encontraron una plantación de marihuana. Junto con un total de 46 kilogramos de marihuana, localizaron todos los instrumentos necesarios para su cultivo. El inquilino del piso y responsable de la plantación de marihuana llegó al inmueble cuando se estaba llevando a cabo el desahucio y aunque intentó huir del lugar, los mozos lo detuvieron.

«Junto con un total de 46 kilogramos de marihuana, los Mossos localizaron todos los instrumentos necesarios para su cultivo como ventiladores, extractores, focos, un invernadero portátil y todo el sistema de secado de las plantas. Al mismo tiempo también intervinieron una báscula de precisión, bolsas pequeñas y etiquetas destinadas a su posterior distribución», explican fuentes policiales catalanas.

Policía Catalana: «El inquilino del piso y responsable de la plantación de marihuana llegó al inmueble cuando se estaba llevando a cabo el desahucio y aunque intentó huir del lugar, los Mosso lo detuvieron por un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas. El detenido pasó a disposición judicial y el juez de instrucción decretó su libertad con cargos».

9/10/2015 Queman de manera controlada plantas y cogollos de marihuana por valor de unos 250.000 euros en Lérida

La policía catalana, en colaboración con los Bomberos, quemaron el pasado viernes  9 de octubre 2015 a 56 kilos de cogollos y 148 plantas de marihuana que se cultivaban en una finca de la partida de Llívia de Lérida (Cataluña). La quema controlada ha tenido lugar en los terrenos de la misma propiedad y se calcula que el valor total de la droga es de unos 250.000 euros.

Los agentes detuvieron a tres barrones catalanes y de entre 42 y 47 años, que vivían en esta propiedad y los tres pasarán a disposición judicial en las próximas horas por un presunto delito contra la salud pública. Los cogollos se estaban secando en un almacén colindante a la casa y las plantas se estaban cultivando entre tomateras.

7/10/2015 Detienen a dos hombres por cultivar marihuana en una casa de Corbera de Llobregat (barcelona)

La Policía Catalana detuvieron el pasado 21 de septiembre dos machos catalanes de 43 y 44 años, por cultivar marihuana en una casa de Corbera de Llobregat -municipio español de la comarca del Bajo Llobregat (Barcelona). Uno de los arrestados era el responsable de la plantación en su domicilio, donde se localizaron 75 plantas, además de útiles para el cultivo, aparatos extractores y lámparas; mientras que al otro se le intervinieron diez kilos en el interior de su vehículo tras ser detenido por los Mossos procedente de la casa donde estaba la plantación.

Los dos arrestados son vecinos de Corbera de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet y tras pasar a disposición judicial acusados de tráfico de drogas quedaron en libertad con cargos.

5/10/2015 La policía Nacional de la patria detecta un aumento del tráfico de drogas y del cultivo de marihuana en Cataluña

La policía Nacional ha detectado este año un repunte de los delitos de tráfico de drogas y del cultivo de marihuana en la demarcación de Tarragona, que atribuye a la proliferación de organizaciones que comercializan cannabis a través de canales ilegales.

El Comisario provincial en jefe, Antonio Álvarez, afirmó el pasado lunes 5 de octubre 2015, con motivo del Día de la Policía, que se produce un mayor nivel de colaboración con otros cuerpos policiales. De hecho, por primera vez en el territorio se han creado dos equipos de investigación conjunta con la policía regional de Cataluña- Los Mossos de Escuadra.

2/10/2015 Detenido un catalán en  Tárraga (Lérida) con 78 kilos de marihuana en unas granjas de cerdos

Los agentes de Policía Catalana detuvieron a marroquí de 34 años en Tárraga, que tenía 78 kilos de marihuana en unas granjas de cerdos en desuso en el núcleo de Pallerols, en Talavera (Segarra). La detención se hizo el miércoles cuando la policía fue alertada por el fuerte olor de marihuana que se sentía en la zona. Cuando llegaron encontraron algunas de las plantas ya arrancadas y secándose y otras plantadas que hacían unos 2 metros de altura. El detenido, acusado de un delito contra la salud pública, ha quedado en libertad tras declarar ante el juez.