Policía de Cataluña identifica a la gente del PP por descolgar banderas separatistas, ‘Estrelladas’

Un catalán, en plena luz del día, sube hasta arribar donde el secesionismo colgó su 'estrellada' anticatalana para catalanizar el barrio, arranca el trapo de odio y rencor, entre gritos de alegria de los asistentes, y baja del mástil. Captura pantalla del vídeo facilitado en Facebook. lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Mozos de Escuadra, Policía de todos los catalanes, toma partida e identifica incluso a los representantes del de la disidencia catalana. El portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento Premiá de Dalt —un municipio español de la provincia de Barcelona situado en la comarca del Maresme, a unos 20 kilómetros de Barcelona,— defiende que sus 2 concejales han hecho eso para “garantizar” que en la vía pública en Cataluña “haya el imperio de la neutralidad política” es un “deber” de los representantes políticos, ha dicho el patriota Bernabé Ruffo. Premiá de Dalt (Barcelona) España, sábado 24 de junio de 2017. Fotografía: Un catalán, en plena luz del día, sube hasta arribar donde el secesionismo colgó su ‘estrellada’ anticatalana para catalanizar el barrio, arranca el trapo de odio y rencor, entre gritos de alegria de los asistentes, y baja del mástil. Captura pantalla del vídeo facilitado en Facebook. lasvocesdelpueblo.

Los Mozos de España, Policía de Cataluña identifican ahora, incluso a los concejales de formaciones de la disidencia en Cataluña. Ha sido el caso, ya confirmado de hasta dos ediles del PP en Premià de Dalt, solo por descolgar ‘Estrelladas’ de Juntos Por El Sí (ERC y Convergencia PDECAT) y CUP de las farolas en las calles de la ciudad.

Los patriotas catalanes Bernabé Ruffo y Pedro Bailón, ediles del PP, identificado por Policía de Cataluña por retirar estrelladas

Los Mozos han identificado la madrugada de este viernes 23 de junio de 2017 a los dos concejales que el PP tiene en el Ayuntamiento de Premià de Dalt (Barcelona), Bernabé Ruffo y Pedro Bailón, porque estaban retirando estrelladas colgadas en las farolas de la calle.

Los agentes de Policía catalana les han localizado mientras hacía una vigilancia rutinaria, dicen los Mozos, y han procedido a identificarlos, levantando un acta policial.

Ruffo, portavoz del PP en el Ayuntamiento, ha confirmado los hechos a la agencia catalana de noticias los hechos.

El catalán, vecino de Premiá de Dalt, ha argumentado que los dos concejales estaban retirando estrelladas par garantizar que en la vía pública “impere la neutralidad política” en Cataluña.

Para el líder del PP en Premiá de Dalt, es un “deber” de los representantes políticos en Cataluña defender la Ley, Explicó. Y no es una identificación de los Mozos de Escuadra, quienes deberían estar buscando a terroristas yihadistas o ladrones por allí, que impedirán a los catalanes defender el Estado de Derecho.

Porque para los patriotas de Premia de Dalt, es un “deber” Constitucional “defender” a España.

“Desgraciadamente, el Ayuntamiento de Premiá de Dalt, con la complicidad” de la asociación separatista catalana “Asamblea Nacional Catalana (ANC) -de Jordi Sánchez-“, subraya el edil del PP, “esto no lo cumple”, sentenció el catalán.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot