Policia Nacional al separatismo: “Respeta nuestro himno Nacional y bandera” en Copa del Rey

Captura pantalla de la pitada separatista contra los sentimientos de los españoles, hoy durante la final de la copa del rey, sábado 27 de mayo de 2017.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – (Vídeo). Pitada separatista y de la extrema izquierda al himno Nacional de España hoy durante la final de Copa de su Majestad el Rey de España, Felipe VI ,en el estadio Vicente Calderón. Aunque los altavoces del estadio estaban a su máximo volumen, los silbidos se han podido oír por encima del himno un año más, del odio de Juntos Por El Sí (ERC y CDC); la batasuna catalana de los ultraviolentos izquierdistas (CUP) con la complicidad d ela extrema izquierda marxista. Ante este oro ataque contra millones de catalanes y resto de españoles, Policía Nacional ha exigido “un respeto” Madrid (España), sábado 27 de mayo de 2017. Fotografía: Captura pantalla de la pitada separatista contra los sentimientos de los españoles, hoy durante la final de la copa del rey, sábado 27 de mayo de 2017.

La pitada del separatismo contra los sentimientos de los españoles en la final de la Copa del Rey se ha vuelto a repetir un año más, esta vez en el Vicente Calderón.

Aunque los altavoces del estadio estaban a su máximo volumen, los silbidos se han podido oír por encima del himno tanto en el campo como en la retransmisión por televisión.

Este año, sin embargo, el silbido se ha sentido menos fuerte que en otras ocasiones.

La mayoría de los silbidos han llegado por parte de los aficionados del FC Barsa, aunque también ha habido algunos de la zona del equipo vasco Alavés.

La entrada de su majestad el rey Felipe VI en el estadio también ha sido recibido con algunos silbidos.

Antes del partido, los se pasatistas de ANC, Ómnium, etc. que se hacían pasar por aficionados del Barsa han denunciado la actuación de la Policía Nacional en el control de seguridad.

Aseguran que les han requisado estrelladas y traposa favor del referéndum golpista de Juntos Por El Sí y CUP.

Los silbidos al himno y al rey en la final de han convertido en una constante en los últimos años.

El Barsa ha jugado seis finales de las últimas nueve, tres de estas con el Athletic de Bilbao.

En las ocasiones en que el equipo vasco también ha llegado a la final – 2009, 2012 y 2015 -, los silbidos fueron más sonoros.

La pitada más recordada es la de la final de 2015 en el Campo Nuevo de FC Barsa, también con el Athletic, en el estreno del rey Felipe VI en una final.

Entonces las dos aficiones eclipsaron completamente el himno.

En aquella ocasión incluso se abrió una investigación judicial que la Audiencia Nacional acabó archivando por dos veces.

El año pasado, con la final también en el Vicente Calderón, pero con un rival diferente, el Sevilla, los silbidos se sintieron mucho menos.

Hoy tocaba dos equipos separatistas, pero la pitada no ha sido descomunal por el pinchazo del ‘suflé’ separatista en Cataluña.

La Policía Nacional exige un respeto a “nuestro himno y bandera” al separatismo

La cuenta de Twitter de la Policía Nacional ha reaccionado a la pitada al himno español en la final de la Copa del Rey.

Los agentes de Policía Nacional han pedido respeto al himno y la bandera con un vídeo donde se pueden ver dos agentes de espalda en medio del griterío contra el himno en el Calderón.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot