Requisan Estrelladas separatistas y trapos del referéndum antes de la final de Copa del Rey

GRA255. MADRID, 27/05/2017.- La Delegación del Gobierno en Madrid ha activado un amplio dispositivo de seguridad en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón donde el F.C. Barcelona y el Deportivo Alavés disputan hoy la final de la Copa del Rey. EFE/Víctor Lerena

Lasvocesdelpueblo y Agencias – (Vídeo) Casi todos los símbolos del separatismo xenófobo catalán no han crusado el servicio de seguridad del Vicente Calderón esta tarde durante la final d ela Copa de Su Majestad el Rey de España, don Felipe VI. El separatismo a través de su órgano jurídico opresor, ‘DERECHOS’ -en catalán, ‘DRETS’- envió requerimientos a los organizadores de la Copa del Rey, el pasado miércoles 24 de mayo de 2017 para evitar que  hoy, sábado se requisen Estrelladas a los suyos. Pues, Policía Nacional bajo recomendaciones de la organización ha dicho que “eso no puede pasar'” aquí, asegura la guardia del campo a los separatistas. Madrid (España), sábado 27 de mayo de 2017. Fotografía: Los agentes de Policía Nacional requisan estrelladas y trapos del referendum separatista hoy, 27.05.2017 en Madrid antes del partido de la final de Copa de Rey. Efe.

Los agentes de Policía Nacional han requisicionado uno a uno cada separatista excluyente de los colectivos fanáticos secesionistas en Cataluña infiltrado en los verdaderos seguidores de FC Barcelona que querían disfrutar hoy del fútbol.

El periodista de la televisión del separatismo, TV3, Xavier Lemus, dice en Twitter que no ha una sentencia firme pero aún así se ha prohibido al separatismo su trapos y símbolo de odio en el Vicente Calderón de Atlético de Madrid.

Este estómago contento del separatismo asegura: “La Policía Nacional está requisando las estrelladas de los aficionados azulgranas. Ni sentencias a favor ni nada, así entienden la democracia”, firma un periodista de una cadena pública en su cuenta twitter. Xavier Lemus, ignora que incluso el reglamento de la UEFA prohibe los símbolos de odio y rencor en un campo de fútbol.

Incluso en el estadio se les recordaban lo que dice la UEFA

Según aseguran los separatistas  infiltrados como siempre en la afición azulgrana, desde la capital de España, las organizaciones de mundo yupi separatista catalán: “Asamblea Nacional Catalana, ProSelecciones catalanas, Ómnium Cultural”, etc.  han repartido hoy cerca del Vicente Calderón “estrelladas y trapos” de propaganda del “referéndum” separatista en Cataluña bajo lema “Referéndum Sí”, subraya en Twitter Peña Almogávar de FC Barcelona. 

DERECHOS (DRETS), asociación de juristas separatistas, ante otro fracaso

En un comunicado el pasado miércoles 24 de mayo de 2017, esta entidad opresora secesionista que integra ultraviolentos ‘amarillos’ de la batasuna catalana (CUP), solicitó en un escrito que dejaran pasar hoy los símbolos políticos y de odio en el Vicente Calderón.

DERECHOS lo explicaba así en un comunicado:

“El colectivo de juristas «Derechos»”, así se hacen llamar, “hemos presentado este miércoles varios requerimientos previos a los organizadores y responsables de la seguridad de la Final de la Copa del Rey que se disputará el sábado en el estadio Vicente Calderón entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés.

“Con esta acción, Derechos quiere evitar que se vuelva a repetir el lamentable episodio de hace un año”, decían esta gente.

explican: “Los días previos a la celebración de la final de la Copa del Rey del año pasado, la Delegada del Gobierno de Madrid, Concepción Dancausa, dio la orden verbal de prohibir y incautaron Estrelladas durante la final de la Copa del Rey”, decían en su nota a la prensa.

lasvocesdelpueblo
Fotografía, Restos de trapos separatistas excluyente catalán en un contenidor de basura, tras un acto patriótico en Cataluña. Foto archivo Lasvocesdelpueblo

Tienen razón, en aquella época, el Gobierno del PP no sabía aún qué hacer ante el golpe separatista. Esta vez, según las últimas declaraciones del Gobierno de España, parece que se han dado cuenta de que los españoles están ante unos agresores que quieren invadir a España a fuego lento.

Asimismo, la Delegada del Gobierno de Madrid tuvo que rectificar. Tal como recuerda el separatismo. En aquella ocasión, desde Derechos “actuamos enseguida interponiendo un recurso en el juzgado número 11 de Madrid y consiguió medidas cautelares que dejaban sin efecto la prohibición de la delegación del gobierno español en Madrid”, recuerdan los separatista.

Para el separatismo, se trata de un derecho fundamental, reclamar la fractura de España en un campo de futbol

Adelantándose preventivamente a posibles nuevos incidentes, Derechos envió “requerimiento al Ministerio del Interior, a la Delegación del Gobierno en Madrid y la Real Federación Española de Fútbol, ​​responsables de la seguridad en el estadio, recordando que la estelada es una bandera legal, reconocida por el Parlamento, que no está en ningún caso prohibida en la ley que regula la presencia de símbolos en eventos deportivos ni tampoco recogida en el manual de simbología prohibida elaborado por la Comisión Antiviolencia, y recordamos que exhibir la Estrelladas se amparo en el derecho fundamental de libertad de expresión y de libertad ideológica de los aficionados”, explican fuentes de la ejecutiva de DERECHOS.

En el texto del requerimientos, Derechos solicita que “se cese inmediatamente con la persecución de las Estrelladas” separatistas “en todos los acontecimientos deportivos, dado que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado siguen incautando foto e incluso expulsando los aficionados que las exhiben como fue el caso de la última final de la copa del Rey de Rugby celebrada en Valladolid”, dicen.

Los abogados separatistas advirtieron que “requisar estrelladas incluso podría ser constitutivo de delito”, apuntan los que pintan y organizan pintadas contra el Himno Nacional de España.

Sentencian que: “Durante estos días previos y toda la jornada del” hoy, “sábado 27 de mayo de 2017, abogados separatistas antiespañoles de Derechos “estaremos atentos que los derechos de los aficionados no sean vulnerados y actuarán judicialmente, si se da el caso”, sentenciaron.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot