Policía Nacional de Barcelona Salvador Espinosa Nieto, ganador del «Premio ADSI» 2019

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.10.2019. Vista de la líder de VOX Madrid, Rocío Monasterio, hoy en la Vía Layetana de Barcelona, donde, junto al diputado y candidato de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, ha mostrado su apoyo a la Policía Nacional tras los ataques separatistas sufridos ayer. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – El premio del agente de Policía nacional en Cataluña, Salvador Espinosa Nieto, supone un “orgullo” —afirman las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cataluña— para todos sus compañeros destinados en Cataluña y que sirven de muestra de la “gran labor de todos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en Cataluña”, apuntan. Ante el intento de expulsar a los agentes de su Jefatura de Vía Layetana de Barcelona por parte del PSOE del presidente Pedro Sánchez en Cataluña (PSC), Podemos y Ada Colau (Barcelona En Común) y las formaciones separatistas JxCat del prófugo de la Justicia española Carles Puigdemont y ERC del preso del Procés Oriel Junqueras, el sindicato de Policia Nacional (Jupol) quiere agradecer a la entidad «Asociación de Directivos de Seguridad Integral» (ADSI) por ese reconocimiento de la labor de la Policía Nacional en Cataluña. “Enviar su agradecimiento a la asociación (ADSI) y trasladar su enhorabuena a todos los premiados, los cuales ejercen su labor con total dedicación y entrega a todos los españoles”. Así ha asegurado su secretario provincia de Barcelona, Marcos Veiras. Barcelona (España), viernes 22 de noviembre de 2019.

El Policía Nacional, Salvador Espinosa Nieto, adscrito a la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF), ha sido galardonado con el premio en la categoría de «Valores Humanos relacionados con la Seguridad» por Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI).

Así confirman fuentes del Comité Ejecutivo Provincial del sindicato con mayoría absoluta en el consejo de Policía Nacional «Justicia Policial» (JUPOL) Barcelona éste viernes, 22 de noviembre de 2019, al digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. 

El policía, perteneciente al sindicato JUPOL, ha recogido el premio en una ceremonia celebrada este jueves, 21 de noviembre de 2019, en la Capilla del Convento de los Ángeles de Barcelona y en la que también han sido galardonadas otras personalidades del sector policial, como el actual jefe de Mozos de Escuadra, Eduard Sallent.

Salvador Espinosa ha sido elegido como merecedor de este premio “por su meritoria acción del pasado día 24 de septiembre, cuando estando fuera de servicio llevo a cabo el rescate de una persona en difíciles condiciones”, apuntan desde Jusapol Barcelona.

Un premio, que supone un “orgullo” para todos los Policías Nacionales destinados en Cataluña y que sirven de muestra de la “gran labor de todos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en Cataluña”, apuntan.

Desde JUPOL se ha puesto de manifiesto que “nos sentimos orgullosos por este reconocimiento, más aún cuando la Policía Nacional en Cataluña está recibiendo actualmente ataques constantes por parte de los radicales independentistas”, agregan los policías nacionales, vecinos de Cataluña.

Marcos Veiras: “Los independentistas, con el apoyo del PSOE en Cataluña (PSC) quieren eliminar la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona”

El Secretario Provincial de JUPOL en Barcelona, Marcos Veiras, ha indicado además que “este reconocimiento llega en un momento de ataque institucional a la Policía Nacional en Barcelona por parte de los partidos independentistas, que con el apoyo del PSC quieren eliminar la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona de la Vía Laietana”.

Asimismo, el sindicato JUPOL de Marcos Veiras quiere “enviar su agradecimiento a la asociación (ADSI) y trasladar su enhorabuena a todos los premiados, los cuales ejercen su labor con total dedicación y entrega a todos los españoles”, apunta Jupol.

Con este premio, reitera Marcos Veiras, “se deja constancia del compromiso y la entrega por parte de los Policías Nacionales, por salvar la vida de los demás”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot