Policías nacionales y locales, Mozos, Ertzaintza y guardias civiles claman contra la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza) en Madrid

.Lema “No a la inseguridad en España”
.Las encuestas han obligado a Arrimadas a buscarse un hueco en la foto con VOX aunque no se descarta que la foto no se haga porque para la ‘veleta naranja’, de momento hay que alejarse de los “populistas”. Así que Arrimadas estará, pero con «Distancia Social» de Abascal y VOX, no por cuestión sanitario (COVID 19) sino para que no le caigan los anillos: sus «discurso antiVOX»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.11.2201. Un combo de fotos ilustra la unión de acción de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Nacionales y Guardias Civiles junto a las Policías autonómicas Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña y Ertzaintza de la Comunidad autónoma del País Vasco, y los policías locales de todo el Reino de España ante la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza) que pretende acometer el Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos) y sus socios separatistas y filoetarras. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), sábado 27 de noviembre de 2021. Agentes de todos los Cuerpos policiales, desde guardias civiles a policías nacionales, autonómicos (Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña y Ertzaintza de la Comunidad autónoma del País Vasco) y policías locales, salen este sábado a la calle en la capital del Reino de España, Madrid, para protestar contra la reforma que plantea el Gobierno de la actual Ley de Seguridad Ciudadana, la llamada «ley mordaza», en una manifestación a la que se han sumado PP, Vox y Ciudadanos. FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.11.2201. Un combo de fotos ilustra la unión de acción de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Nacionales y Guardias Civiles junto a las Policías autonómicas Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña y Ertzaintza de la Comunidad autónoma del País Vasco, y los policías locales de todo el Reino de España ante la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza) que pretende acometer el Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos) y sus socios separatistas y filoetarras. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Pese a las discrepancias iniciales entre sindicatos y asociaciones, finalmente todos los colectivos representativos de las fuerzas de seguridad del Estado han decidido acudir a la marcha auspiciada por la plataforma de policías nacionales y guardias civiles Justicia Salarial Policial (Jusapol), la asociación nacida en 2018 y de la que surgieron el sindicato mayoritario en el Consejo de Policía (Ministerio de Interior), Justicia Policial (Jupol) y la Asociación de Profesionales de la Guardia Civil Justicia Guardia Civil (Jucil), esta última organización también mayoritario en el Consejo de la Guardia Civil después de las elecciones celebradas el pasado mes de octubre de 2021.

Bajo el lema “No a la inseguridad en España”, la manifestación partirá en torno a las 11;30 horas de la Puerta del Sol y culminará ante el Ministerio del Interior, situado en el número 5 del paseo de la Castellana, junto a la plaza de Colón.

A la protesta, en la que se prevé una asistencia notable de agentes, se sumarán, tal y como han anunciado, los líderes de PP, Vox y Ciudadanos, Pablo Casado Blanco, Santiago Abascal Conde e Inés Arrimadas García, respectivamente. También la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo hace semanas que participaría en la manifestación.

Probablemente Casado estará presente aunque no se descarta que se encuentre un excusa para no aparecer en una foto que podría ser su sentencia de muerte política dado que le tocaría a su Gobierno tumbar la nueva ley que prepara el Gobierno de coalición de España de PSOE, Podemos e Izquierda unida (Unidas Podemos) y sus socios separatistas y filoetarras.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 24.09.2020. La militancia de la ultraizquierda, afines a los partidos políticos de la ultraizquierda, Podemos e Izquierda Unida (IU) del vicepresidente de Gobierno comunista Pablo Iglesias y del ministro de Consumo Alberto Garzón, respectivamente, y, por supuesto, unos ultraizquierdistas afines al PSOE del presidente de Gobierno Pedro Sánchez, para agredir a patadas a los agentes de la Policía Nacional caídos durante el ejercicio de sus funciones, que era disolver la manifestación ilegales esos individuos de extrema izquierda. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Y ya se sabe lo que hace el PP cuando llegue al Poder: mantener las mismas leyes comunistas y globalistas dle PSOE. tanto es así que este viernes, desde Génova 13 se especulaba ya sobre la ausencia justificada del presidente del PP, Pablo Casado Blanco, a la manifestación de este sábado “por motivo de agenda”.

Las encuestas han obligado a Arrimadas a buscarse un hueco en la foto con VOX aunque no se descarta que la foto no se haga porque para la ‘veleta naranja’, de momento hay que alejarse de los “populistas”.

Así que Arrimadas estará, pero con «Distancia Social» de Abascal y VOX, no por cuestión sanitario (COVID 19) sino para que no le caigan los anillos: sus «discurso antiVOX».

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, lamentó el pasado lunes en Mérida que el PP trate de “patrimonializar” y “politizar” a las fuerzas de seguridad formadas por profesionales que han hecho de los cuerpos policiales las instituciones mejor valoradas.

“Esa imagen se debe también a su neutralidad, que debería ser preservada por todos”, avisó.

En la protesta de este sábado, que se espera masiva, se repetirán los reproches que los agentes lanzaron este miércoles frente a las delegaciones del Gobierno contra los cambios que PSOE y Unidas Podemos han acordado introducir en la reforma de la ley de Seguridad Ciudadana, vigente desde julio de 2015 y que fue aprobada con los votos del PP, que contaba con mayoría absoluta en el Congreso.

Fundamentalmente, las organizaciones sindicales, que llaman a la movilización de los agentes y de toda la ciudadanía, consideran que la futura ley dejará “indefensos” a los policías y con menor seguridad jurídica sus actuaciones.

Pase lo que pase, el presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón derogará esa ley mordaza así como ha hecho durante estos dos últimos dos años de su mandato. Y es que no pasará absolutamente nada porque los socios de Sánchez y el propio Sánchez se autoalimentan de la desgracia de España y de su pueblo: Sánchez necesita a los separatistas de ERC y al brazo político de la banda terrorista comunista separatista ETA del asesino terrorista de niños y mujeres Arnaldo Otegui Mondragón (EH Bildu) para garantizar la estabilidad de su Ejecutivo socialcomunista con los comunistas de Podemos e Izquierda Unida hasta 2023, año de elecciones, mientras sus socios necesitan al PSOE y Sánchez para poner en marcha su plan de destrucción del Reino de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot