Policías: “No vamos a denunciar a nadie por no tener el Pasaporte COVID en España”. “Los Gobiernos quieren llevar al pueblo a una dictadura”

.Agente Sonia: “Prometimos proteger y servir al pueblo, no a los políticos corruptos. Nos sentimos muy orgullosos de ser Policías, pero Policías de verdad, no sicarios del Gobierno”
.Sonia a sus compañeros Policías: “Os recuerdo que vuestra obligación es investigar cuando existen indicios más que suficientes que se está cometiendo varios delitos: un genocidio al nivel mundial”
.El Agente Mateo: “Yo quiero a mis compañeros que deben de recordar que son agentes de la autoridad y que no son sicarios de manos de gobernantes que quieren llevar a su pueblo a una dictadura”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 26.12.2021. Más de 15.000 personas protestan en el centro de Valencia contra la instauración totalitaria del Pasaporte COVID, entre ellos miles de policías, movilizados por su plataforma «Policías por la Libertad». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), domingo 26 de diciembre de 2021. Varios miles de vecinos de Valencia, más de 15.000 manifestantes, según fuentes de la organización, —movilizados por las plataformas de profesionales sanitarios disidentes como «Médicos por la Verdad» y «Biólogos por la Verdad» y plataformas de disidentes de otros sectores sociales de la sociedad valenciana, como policial, Enseñanza, etc.: «Policías por la Libertad», «Padres por la Verdad», etc.—, se han manifestado este domingo contra la instauración de la herramienta de control social, creada por al Comisión Europea, el llamado Pasaporte COVID/Certificado COVID/Pase sanitario por parte del Gobierno Botánico tripartito del PSOE, Podemos y separatistas de Compromís, que preside el socialista Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig).

VÍDEO.

“No al Pasaporte (COVID), fuera Pasaporte; esto no es una Pandemia, es una dictadura; no a la vacunación COVID infantil; Ximo Puig, dimisión, los niños no se tocan (con la vacuna COVID), la Policía por el pueblo, esta guerra la vamos a ganar, fuerza dictadores globalistas, etc.”. Son algunas de las proclamas y mensajes contundentes de los miles de valencianos ya han dicho ¡basta! al totalitarismo sanitario globalista y no están dispuesto a ni a someterse de ninguna manera ni a quedarse a partir de ahora en silencio y mirar por otro lado. “Esta guerra la vamos a ganar”, advirtieron.

LAS PALABRAS DE POLICÍAS, PORTAVOCES DE PLATAFORMA «POLICÍA POR LA LIBERTAD» FRENTE AL COVID: MATEO Y SONIA

Mateo, Un agente, socio de «Policías por la Libertad», toma la palabra y dice lo siguiente:

“… Con el corazón. Hoy, aquí hay mucha personas; estamos personas de varios grupos” de la disidencia contra el totalitarismo sanitario COVID “no…”. “Unos quería nuestra cabeza ya. Y la verdad es que se merecen que les cortamos la cabeza…., pero nosotros somos policías y tenemos que mantener la libertad, tenemos que mantener la legalidad. Esto es por lo que estamos peleando” desde Plataforma Policías por la Libertad.

“Yo puedo prometer mi compromiso personal y de mis compañeros de la asociación (Policías por la Libertad) de que no vamos a denunciar a nadie por no tener el Pasaporte COVID”.

(aplausos y alabanzas en la plaza: “Esta es nuestra policía, esta es nuestra policía”).

“No vamos a denunciar a nadie”. Ya no denunciamos “a nadie durante los dos estados de alarma” que finalmente el Tribunal Constitucional ha declarado los dos inconstitucionales (ilegales) en dos sentencias.

“Mi trabajo como Policía, como agente de la autoridad, consiste en proteger” y dar seguridad “a los ciudadanos y respetar la Constitución Española. Yo soy un Policía, no soy un verdugo. Vosotros tenéis que seguir peleando” frente a las imposiciones totalitarias sanitarias COVID. “Si vosotros no peleáis, la (labor) que hacemos nosotros es inútil”.

“Yo quisiera, dado que estáis grabando… -veo muchos teléfonos móviles grabando- que… eso que voy a decir ahora, lo digo desde el corazón, que lo compartáis a cuanta más gente mejor para que llegue a más compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), policías nacionales y guardias civiles: Mirad, quiero decirle a mis compañeros, nosotros, los policías nacionales y los guardias civiles, tenemos la llave. Sin nosotros, sin nuestra colaboración el Gobierno, aunque dicte leyes inconstitucionales, no puede hacer nada”.

“Hemos tenido, compañeros, dos estados de alarmas inconstitucionales. Y en esos dos estados de alarma, habéis puesto denuncias inconstitucionales, ilegales, muchos de vosotros; otros, no, pero muchos, sí. Ahora nos están legislando más leyes inconstitucionales e ilegales (Pasaporte COVID, toque de queda, cierre de negocios y limitaciones de reuniones y circulación). ¿Y vosotros, compañeros, qué vais a hacer en esta situación? ¿Vais a seguir denunciando al pueblo o vais a poner el uniforme y vais a recordar que vuestra obligación es proteger a los ciudadanos y no ser unos verdugos?”.

(la plaza responde con alabanzas y aplausos: “¡bravo!)

“Yo quisiera apelar en este momento a mis compañeros y recordarles que no somos sicarios. Somos Policías, somos agentes de la autoridad, somos personas que en su día hemos prometido mantener y cumplir la Constitución Española; hemos prometido ayudar a las personas de bien. Os vamos a ayudar a vosotros (los «no vacunados» contra el COVID) desde Plataforma Policías por la Libertad. Estamos ayudando, estamos haciendo acciones legales… -lo comentará mi compañera de Policía por la Libertad”.

“Pero, yo quiero a mis compañeros que deben defender, cuando se pongan el uniforme azul (Policía Nacional) o verde (Guardia Civil), cuando por la mañana, por la tarde y por la noche se ponen ese uniforme, deben de recordar que son agentes de la autoridad y que no son sicarios de manos de gobernantes que quieren llevar a su pueblo a una dictadura”.

“Quiero terminar, diciendo a mis compañeros, policías nacionales, locales, autonómicos, guardias civiles… quiero recordar esas palabras de… «Con mi hacienda, pero con mi fama no. Al Rey, la hacienda y la vida se ha de dar; pero el honor es patrimonio del alma y el alma solo es de Dios»”.

“Compañeros, defendéis vuestro honor, defendéis vuestra dignidad”.

(Aplausos y gritos, “¡viva España!”).

La agente Sonia, otra socia de la plataforma «Policías por la Libertad», toma la palabra y dice lo siguiente:

“Prometimos proteger y servir al pueblo, no a los políticos corruptos”, así empieza de fuerte la agente Sonia.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser Policías, pero Policías de verdad, no sicarios del Gobierno”.

“Desde nuestra Asociación (Policías por la Libertad) estamos en contacto directo con miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de estado de Italia, de Portugal, de Francia, de Austria, de Suiza, de Suecia, de alemania, de Holanda; nos vamos a reunir todas las Policías de Europa” contra el totalitarismo sanitario COVID.

“Vamos a parar esto”.

(La plaza responde con gritos y aplausos).

“Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas son la clave de todo esto. Nos tenemos que poner de lado dle pueblo y darle la espalda a estos Gobiernos corruptos. Hemos denunciado el Pasaporte COVID aquí en Valencia desde nuestra asociación (Policías por la Libertad).

“Vamos a exigirle al señor Fernando Grande Marlaska Gómez (ministro de Interior y militante del PSOE) responsabilidades por los dos estados de alarma, por utilizar a la Policía Nacional y la Guardia Civil para coaccionar a los ciudadanos. No estamos para esto”.

“Voy a leeros unas palabras, vale”.

“Un policía de verdad no necesita que un Tribunal diga que una Ley es inconstitucional para dejar de cumplirla” sino que “utiliza el sentido común. Un Policía de verdad tiene como deber proteger y servir a los ciudadanos por encima de sus propias intereses; no sirve a los políticos corruptos, los detiene”.

“Un Policía de verdad no necesita un uniforme ni una nómina al final de mes para hacer el trabajo que ama de verdad. ¿Compañeros, dónde está vuestra dignidad y persona como profesionales?”.

“Compañeros, a estas alturas de la películas no podéis decir que «no tenemos información suficiente» ni tampoco que «sabemos lo que está pasando realmente». Os recuerdo que vuestra obligación es investigar cuando existen indicios más que suficientes que se está cometiendo varios delitos: un genocidio al nivel mundial”.

“Vamos a hablar del Pasaporte COVID. me gustaría daros algunas cebollentas”.

“Quiere preguntar a mis compañeros ¿desde cuándo un ciudadano le puede exigir a otro ciudadanos que se identifique o que muestre un documento de carácter privado? ¿Cuál es la ley o la normativa que que regulan esta identificación (de un ciudadano por otro ciudadano en un bar, restaurante, cine, hotel, discoteca, sala de baile, comercios, etc.)?”.

“Los agente de la autoridad se tienen que amparar en la Ley orgánica 4/2015, esa famosa ‘Ley Mordaza’ (ley de Seguridad Ciudadana), para proceder a la identificación de los ciudadanos. ¿En cuanto a los ciudadanos, en qué se tienen que amparar? Entonces, a todos los señores y señoras que tengan un negocio en donde se las obligue a solicitar el Pasaporte COVID a otro ciudadano, les animo que llamen a la Policía. Que (el Gobierno) ponga un Policía en la puerta “de su negocio) y que (sea ese Policía que) proceda a la identificación” de los clientes que acceden en el negocio.

(La plaza responde con alabanzas: “¡vamos!”, aplausos y gritos).

“Porque vosotros”, al pedir la identificación de un cliente que accede en vuestro negocio, “estáis cometiendo un delito de coacción y discriminación, mis compañeros (que lo hacen) también. Se exigirá responsabilidades también a los compañeros que cumplen esas leyes inmorales, ilegales e inconstitucionales”.

“Los políticos, bajo pretexto de unas medidas sanitarias desproporcionadas, manipulando a las personas con el miedo constantemente en los medios de desinformación (Televisiones, radios, diarios de papel y digitales), le piden a los dueños de los establecimientos públicos que no dejen entrar a las personas que no tengan el Pasaporte COVID, es una barbaridad.

“¿(Quieren llevar) a la ruina los negocios? ¿Quién les va a pagar? ¿Quién va a pagar a los empleados? ¿Quién va a pagar las facturas de esas personas?”.

“Quieren llevar a la ruina vuestros negocios. No podéis consentirlo. Y como dice la compañera abogada, depende de vosotros; depende de vosotros” para que se instaure la dictadura y que funcione la dictadura.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot