Póngase a trabajar de una vez Pere Aragonés

0
33
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 24 DE ENERO DE 2024. «Póngase a trabajar de una vez Pere Aragonés». «Desenchufen la máquina tragaperras del» golpe separatista «y empiecen a invertir en más y mejores». El presidente del Grupo Parlamentario de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cataluña y líder de la formación en Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, durante una interpelación al líder del régimen separatista, Pere Aragonés García, este miércoles. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), miércoles 24 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «Póngase a trabajar de una vez Pere Aragonés». «Desenchufen la máquina tragaperras del» golpe separatista «y empiecen a invertir en más y mejores». «Menos» golpe secesionista «y más gestión responsable». «Están haciendo perder oportunidades a los catalanes».

Así se lo ha dicho el presidente del Grupo Parlamentario de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cataluña y líder de la formación en Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, al presidente del régimen secesionista y dirigente de la formación zurda ultra y separatista Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Pere Aragonés García, después de que en el día de ayer se hiciera público que Madrid tendrá un Gran Premio de Fórmula 1 a partir de 2026.

El político catalán de los naranjitos ha acusado al aprendiz de dictador ultra de «boicotear» el Gran Premio de Cataluña y le ha solicitado que dejen a un lado «su habitual inacción y su parálisis», «póngase a trabajar de una vez» Pere Aragonés García.

«El Ayuntamiento retiró la inversión total en el Gran Premio, ustedes no han acometido las reformas necesarias y cada año tienen que discutir quien pone el dinero», ha manifestado Carrizosa.

El Grupo Parlamentario de Cs ha añadido que «en cambio tenemos en el otro lado a Madrid y a otras ciudades del mundo que están apostando claramente por una inversión que tiene un retorno del 500%».

Los naranjitos han asegurado que «si gobernaran, lo tienen clarísimo, el Gran Premio de Cataluña se quedaría aquí».

El político catalán ha finalizado su intervención diciendo que quiere ver la victoria número 33 de Alonso en el circuito de Montmeló.

Máquina tragaperras del» golpe

Por su parte, la portavoz de Cs en el Parlamento catalán, Anna Grau Àrias, ha denunciado ante el ultra Manel Balcells Diaz, consejero de Salud, el colapso en los centros sanitarios durante estas Navidades.
«Póngase a trabajar de una vez Pere Aragonés». «Desenchufen la máquina tragaperras del» golpe separatista (4)«Desenchufen la máquina tragaperras del» golpe «y empiecen a invertir en más y mejores campañas de vacunación, en más recursos y mejores condiciones laborales para las 55.000 enfermeras catalanas que llevan más de un mes de huelga», ha pedido Grau.

La portavoz de los naranjitos ha denunciado que personas que han trabajado toda su vida no tengan garantizado un mínimo de atención ni de respeto.

«Ustedes gobiernan por encima de sus posibilidades, todo lo que gestionan deriva en un desastre asegurado. Cataluña les viene grande», ha sentenciado.

«Póngase a trabajar de una vez Pere Aragonés», eso no va a ocurrir. El golpismo ya se prepara para las elecciones catalanas de 2025 y va a activar su maquinaria victimista al tiempo que levante machete y hachas contra España y Pedro Sánchez Pérez-Castejón se va a hacer pis encima de miedo a que caiga el sanchismo.