“¿Por qué los Gobiernos atacan a «no vacunados»? Porque somos la evidencia de que no necesitamos vacunas COVID para seguir viviendo”

.”Eliminar esa evidencia es prioridad para los Gobiernos porque se cae la farsa”

FOTOGRAFÍA. MELBOURNE (AUSTRALIA) 11.07.2021. Pocos dudaban de que este domingo era el día en el que Novak Djokovic igualaría las leyendas de Roger Federer y Rafael Nadal y si quedaba alguna incertidumbre, el serbio, con todos los argumentos ya a favor de ser el mejor de la historia, desarmó al aguerrido y luchador Matteo Berrettini (6-7 (4), 6-4, 6-4 y 6-3) y sumó su sexto Wimbledon, elevando su marca de Grand Slams hasta los veinte. Afp

Redacción.- Barcelona (España), jueves 6 de enero de 2022. “¿Por qué los Gobiernos atacan tanto a los no vacunados contra el COVID (no inyectados)?. Es simple. Somos la evidencia de que no necesitamos el experimento (vacuna COVID) para seguir viviendo, tranquilos y con salud.

Asimismo, eliminar esa evidencia es prioridad para los Gobiernos porque se cae la farsa (vacuna COVID, el Plan oculto de las vacunas: el Plandemia).

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 06.01.2022. Un cartel de la disidencia explica el por qué de los ataques de los Gobiernos contra la Resistencia a la nueva dictadura sanitaria globalista COVID. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. 11.07.2021. Pocos dudaban de que este domingo era el día en el que Novak Djokovic igualaría las leyendas de Roger Federer y Rafael Nadal y si quedaba alguna incertidumbre, el serbio, con todos los argumentos ya a favor de ser el mejor de la historia, desarmó al aguerrido y luchador Matteo Berrettini (6-7 (4), 6-4, 6-4 y 6-3) y sumó su sexto Wimbledon, elevando su marca de Grand Slams hasta los veinte. Afp

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot