POR UNA CATALUÑA BILINGÜE

0
1049
GLORIA A ESPAÑA

 Un valiente padre de familia catalán a punto de hacer historia. Por primera vez en Cataluña, sin contar con el apoyo de los partidos políticos, un padre y víctima del nacionalismo catalán convoca a los ciudadanos para manifestarse por un modelo educativo catalán libre y sin discriminación.

 

 Mañana en la Vía Augusta 226,  08021 (Barcelona) ante la consejería de educación de la señora Irene Rigau, por primera vez en Cataluña, un padre de familia y víctima del nacionalismo excluyente catalán convoca a todos los catalanes a manifestarse para pedir que el gobierno de la Generalidad de Cataluña cumpla la sentencia de su propio Tribunal Supremo de Justicia.

 Acabamos de tener una conversación telefónica con el señor Miguel Bosch Sánchez. Nos ha confirmado que la manifestación de mañana en la Vía Augusta 226, 08021 Barcelona cuenta con todos los requisitos legales. Miguel, afirma que el lema definitivo es: POR UNA CATALUÑA BILINGÜE Y POR UN MODELO EDUCATIVO LIBRE Y SIN DISCRIMINACIÓN.

 Asegura el padre de familia catalán y víctima del nacionalismo que muchas asociaciones y plataformas se han adherido a la causa: la asociación Cruz de San Andrés, la fundación DENAES, etc. Muy emocionado, Miguel ha felicitado todos los que le han estado apoyado en su lucha y desea que mañana sea un gran día para España.