Portavoces de peligros para la seguridad nacional Mohamed Said Badaoui y Amarouch Azbir tachan de «extrema derecha» al Pueblo español

.El colectivo socioseparatista-islamista de apoyo a los ya detenidos, quienes suponen un potencial riesgo para la seguridad nacional del Reino de España en materia de «terrorismo yihadista» -según informes policiales-, acusan a la Justicia de anteponer la palabra «infundada» de la policía, tras rechazar la Audiencia Nacional sus recursos de expulsión de España

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), OCTUBRE DE 2022. Los individuos islamistas considerados, "peligros para la seguridad nacional", Mohamed Said Badaoui (d) y Amarouch Azbir, por su radicalización yihadista en Cataluña, ofrecen una rueda de prensa sobre sus órdenes de expulsión, tras rechazar la delegación del Gobierno la renovación del permiso de residencia permanente del personaje de la derecha de la imagen al rechazar el Ministerio de Justicia su solicitud de nacionalidad española, desde Reus (Tarragona). ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), jueves 20 de octubre de 2022. Las notificaciones de expulsión de los islamistas Mohamed Said Badaoui y Amarouch Azbir se basan en «elucubraciones», «ocurrencias» e «interpretaciones islamófobas que forman parte del argumentario de la extrema derecha», según el grupo de apoyo de ambos activistas islámicos.

La Audiencia Nacional ha rechazado las medidas cautelarísimas planteadas por ambos islamistas para suspender su expulsión inmediata del Reino de España a sus países de origen.

El grupo de apoyo socioseparatista-islamista afirma que con la resolución, la Audiencia Nacional antepone la palabra «infundada» de la Brigada de Información y Extranjería de la Policía Nacional en Tarragona a la de «todos los partidos políticos progres -excepto PSOE, Cs y PP-» del arco parlamentario catalán, Grupos Parlamentarios de las ultraizquierdas y derecha separatista y la extrema de la más extrema izquierda Unidas Podemos (Los Comunes) que apoyen con sus ‘síes’ la Declaración Institucional del rechazo a la detención y orden de expulsión de estos peligros para la seguridad nacional de España.

VOX fue el único partido del Parlamento de Cataluña que desde el primer momento mostró todo su apoyo y cariño a las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por la detención de estos dos personajes.

Además, el Grupo Parlamentario presidido por Ignacio Garriga Vaz de Concicao, cargó fuerte contra el régimen amarillo y los firmantes de humillante resolución parlamentaria a favor del sujeto Mohamed Said Badaoui; un «potencial terrorista».

Alegan que ERC, CUP, Jxcat y Unidas Podemos (los Comunes) y asociaciones de defensa de los Derechos Humanos pro islamización de Europa, principalmente de España, son «conocedoras en primera persona de las trayectorias» de ambos desde «hace años».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot