Positivo en COVI 19, la presidente del Congreso de los Diputados Meritxell Batet Lamaña

.Los medios del poder globalista ni han concretado si esta tercera personalidad más importante del Reino de España está vacunada contra el COVID 19 ni cuantas dosis habría recibido. Por lo que todo apunta que la socialista Batet podría estar vacunada y con la pauta completa de la vacuna COVID

FOTOGRAFÍA. GAVÁ (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2019. La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, durante su intervención en la Fiesta de la Rosa de los socialistas catalanes celebrada en Gavà (Barcelona), en la que también ha participado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), lunes 27 de diciembre de 2021. La presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet Lamaña, ha dado positivo en covid 19, de manera que no podrá presidir mañana la sesión plenaria de la Cámara Baja, última del año, en la que se aprobarán definitivamente los Presupuestos Generales del Estado para 2022.

Los medios del poder globalista ni han concretado si esta tercera personalidad más importante del Reino de España está vacunada contra el COVID 19 ni cuantas dosis habría recibido. Por lo que todo apunta que la socialista Batet podría estar vacunada y con la pauta completa de la vacuna COVID.

En su lugar, ocupará la presidencia el vicepresidente primero del Congreso, Alfonso Rodríguez de Celis, han informado fuentes de la Cámara Baja, que también han explicado que Batet «se encuentra bien y confinada en su casa».

La ausencia de la presidenta del hemiciclo, al igual de otros diputados también contagiados por el coronavirus, no será impedimento para la votación definitiva de las cuentas públicas porque hoy se habilitará el voto telemático para todos los diputados, al igual que se hizo la semana pasada.

El pleno, que comenzará a las 12,30 horas, ha sido convocado para dar el visto bueno definitivo a los presupuestos después de que el Senado incorporara una enmienda al proyecto, por valor de 1,6 millones de euros, para promocionar y proteger las lenguas cooficiales y minoritarias que se hablan en España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot