Presentación de “España contra Cataluña” de Jesús Laínz Fernández, en Barcelona

Lasvocesdelpueblo

las voces del pueblo (2)

“El nacionalismo catalán es un fraude histórico”, Jesús Laínz Fernández resume así su último trabajo. Un repaso riguroso y mordaz al problema más grave de la España del siglo XXI.

 El próximo miércoles día 11 de Junio a las 19:30h, Jesús Laínz Fernández – autor de muchos libros para desarticular las manipulaciones y mentiras separatistas catalanas- presentará su último libro “España Contra Cataluña” en la Casa de Madrid, calle Ausiàs March 37, 08010 Barcelona

El escritor cuenta con el apoyo del periodista y escritor Juan Carlos Girauta, el abogado Javier Nart y de Francisco Caja, presidente de la asociación hispánica catalana “Convivencia Cívica Catalana”. Una iniciativa que Raquel Casviner, responsable de las relaciones públicas de la entidad, ha calificado de muy importante “porque no podemos  perder el tiempo y las oportunidades de colaborar en el combate cultural contra el totalitarismo nacionalista”.

 Añade la responsable de relaciones pública de Convivencia Cívica Catalana que hay que aprovechar la ocasión; porque según ella son ” cuatro décadas de parálisis por parte de las personas e instituciones que debían haber respondido a la ingeniería social separatista.” Ha remarcado Raquel en la nota de prensa enviada en nuestra redacción.

Afirma Raquel Casviner que el acto está en abierto al público para saber de ante mano como dos generaciones de catalanes han empezado a suscribir bajo los efectos del nacionalismo excluyente catalán.

Jesús Laínz Fernández - Autor de "España Contra España.
Jesús Laínz Fernández – Autor de “España Contra España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot