Presidente de Melilla: “Afortunadamente, Podemos se está rompiendo” y gana España

En la imagen, el presidente de Melilla, el popular Juan José Imbroda, durante la Conferencia de los Presidente autonómicos celebrada en Madrid. Archivo Efe.

Agencias – El presidente de Melilla, el popular Juan José Imbroda, ha asegurado hoy que “Podemos, afortunadamente, se está rompiendo”, porque “el populismo es malo para España” y el espacio ganado por este partido en la izquierda “debe recuperarlo el Partido Socialista”. Melilla (España), sábado 28 de enero de 2017. Fotografía: En la imagen, el presidente de Melilla, el popular Juan José Imbroda, durante la Conferencia de los Presidente autonómicos celebrada en Madrid. Archivo Efe.

El también presidente del PP de Melilla y senador por la ciudad autónoma ha clausurado esta noche, viernes 27 de enero de 2017, un acto previo al congreso de los populares el próximo mes en Madrid, con militantes del partido.

Juan José Imbroda ha afirmado que el Gobierno del PP está “sacando a España de la más pura ruina que había”, tras el anterior Ejecutivo socialista y la crisis económica.

“Estamos saliendo bien, otros no, porque están destrozándose”, ha advertido.

Al respecto, ha manifestado que el PSOE “tendría que reencontrarse a sí mismo, como partido responsable como en cualquier otro país europeo, que cuando hay que arrimar el hombro, lo hace sin odios africanos y sin complejos”.

“No, es no a todo, es no a España y a crear riqueza. Qué mal mensaje el del no. Esos no nos interesan”, ha declarado en referencia a quienes en el PSOE rechazan que este partido se abstuviera para que pudieran gobernar de nuevo el PP.

Imbroda, en este punto, ha añadido que “Podemos, afortunadamente, se está rompiendo”, en alusión a las diferencias internas expresadas por distintos líderes de esta formación.

“Ese populismo es malo para España, ese espacio debe ocuparlo el Partido Socialista”, ha sentenciado.

El presidente ha señalado en este contexto que el Partido Popular “no está en venta”, a la vez que ha subrayado que “Melilla está muy presente en Madrid”, mientras que con el anterior Ejecutivo del PSOE “no nos hicieron ni caso”.

“Aquí hace falta estabilidad y compromiso”, ha sentenciado, porque de lo contrario, “nos vamos a hacer puñetas”, por la situación de Melilla, alejada de la Península y con una “frontera permeable” con Marruecos.

Finalmente, ha avanzado que el PP de Melilla baraja uno de los tres primeros fines de semana de marzo para celebrar su congreso tras el cónclave nacional.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot