Presidente del PSG: Messi en el PSG es algo “increíble e histórico”

.Nasser Al-Khelaifi: “Hoy es un momento increíble para la historia del club. Pero no hemos ganado nada. Esto es solo el principio. El trabajo duro empieza hoy”

FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 11.08.2021. El presidente del París Saint -Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi (I). El París Saint-Germain (PSG) ha presentado hoy a su nuevo delantero Lionel Messi (c). Efe

Efe.- Incluye las imágenes del presidente del París Saint -Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi. París (Francia), miércoles 11 de agosto de 2021. El presidente del París Saint-Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaifi, dio la bienvenida este miércoles a Leo Messi como nuevo jugador del club y apuntó que su incorporación es algo “increíble e histórico” para el equipo y el mundo del fútbol.

VÍDEO.

“Es un momento fantástico para nosotros”, indicó en la conferencia de prensa en la que el delantero argentino compareció por primera vez como parisino.

Al-Khelaifi alabó que Messi haga que el fútbol sea “mágico” y subrayó que para todos los aficionados es un momento muy “excitante”.

Su incorporación supone un paso adelante en los objetivos de los cataríes, que se hicieron con el equipo hace una década: “Hubo gente que se decía qué van a hacer en el club. Teníamos mucha ambición, un proyecto futbolístico, y estoy muy orgulloso de dónde estamos hoy”.

El presidente agradeció a toda la gente que ha hecho posible “entre bambalinas” que el argentino desembarque en París. “Se ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho esto para los aficionados”, añadió el dirigente.

“Esto es solo el principio. El trabajo duro empieza ahora”, añadió el catarí, que ensalzó igualmente la labor del también argentino Mauricio Pochettino: “Tenemos un entrenador fantástico. Uno de los mejores. Para mí, el mejor”, concluyó.

Traducción:

1.- “Hoy es un momento increíble para la historia del club. Pero no hemos ganado nada. Esto es solo el principio. El trabajo duro empieza hoy”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot