Presidente Jair Bolsonaro: “La vacuna COVID 19 facilita el desarrollo del sida, según Informes oficiales del Gobierno de Reino Unido”

.El presidente Jair Bolsonaro aseguró que la “vacuna COVID 19 no será obligatoria ni se implementará un pasaporte sanitario como en otros países, debido a que la libertad está por encima de todo”
.Facebook, Instagram y YouTube han eliminado el vídeo de las declaraciones del presidente de Brasil. Además, YouTube ha decidido ir muy lejos como siempre suspendiendo por una semana el canal del presidente por una semana por confirmar lo que dicen los informes de expertos británicos

FOTOGRAFÍA. GINEBRA (SUIZA), 03.05.2021. El sida cumple 40 años con casos y muertes a la baja pero lejos de su final. Cuarenta años después de que se reportaran los primeros casos conocidos de sida, la enfermedad que ha causado casi 35 millones de muertes ha bajado en incidencia desde su pico en los años 90, pero se teme que no lo suficiente para lograr el objetivo de erradicarla en 2030, admite un documento de la ONU. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- sao Polo (Brasil), lunes 25 de octubre de 2021. Las redes sociales globalistas de control y del pensamiento único Instagram, Facebook -siendo Instagram ya un producto de Facebook- y YouTube han eliminado un vídeo que tumba la teoría única y oficial sobre COVID 19y, además, YouTube ha suspendido el canal del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por al menos siete días, después de que el mandatario alegara durante una transmisión que el uso de las vacunas COVID 19 podrían facilitar el desarrollo del sida.

Facebook, Instagram y YouTube han eliminado el vídeo de las declaraciones del presidente de Brasil. Además, YouTube ha decidido ir muy lejos como siempre suspendiendo por una semana el canal del presidente por una semana por confirmar lo que dicen los informes de expertos británicos

El video, que fue transmitido el pasado jueves en directo en la cuenta oficial del presidente, igualmente fue removido debido a que “viola las directrices de desinformación médica sobre la covid-19 de estos aparatos de control del globalismo, según dan como excusa FACEBOOK y YouTube.

FOTOGRAFÍA. GINEBRA (SUIZA), 03.05.2021. El sida cumple 40 años con casos y muertes a la baja pero lejos de su final. Cuarenta años después de que se reportaran los primeros casos conocidos de sida, la enfermedad que ha causado casi 35 millones de muertes ha bajado en incidencia desde su pico en los años 90, pero se teme que no lo suficiente para lograr el objetivo de erradicarla en 2030, admite un documento de la ONU. Efe

“Aplicamos nuestras políticas de forma consistente en toda la plataforma, independientemente de quién sea el creador o cuál sea su opinión política”, señaló YouTube en un comunicado.

Voceros de la red social explicaron a Efe que YouTube optó, además, por suspender la cuenta del presidente Bolsonaro por al menos una semana debido a que su canal ya había sido notificado el pasado julio sobre la publicación de “desinformaciones acerca del COVID 19”.

Así, por tratarse de una “reincidencia”, el presidente de Brasil no podrá publicar nuevos videos ni hacer transmisiones en directo durante los próximos siete días.

Se trata de la primera vez que una red social suspende el perfil de Bolsonaro, quien ha sido muy critico ante el totalitarismo Plandémico COVID 19 y la eficacia de las vacunas COVID 19 para su combate.

También este lunes, las redes sociales Facebook e Instagram retiraron de sus plataformas el vídeo en que Bolsonaro vinculó el uso de las vacunas contra la covid al desarrollo del sida.

En el vivo del pasado jueves, el presidente de Brasil citó un artículo de la revista Exame y el informes del Gobierno británico, según los cuales algunas personas vacunadas COVID 19 han sido diagnosticadas con sida, para justificar su postura contraria a la inmunización de las vacunas COVID 19.

“Sólo voy a dar la noticia. No la voy a comentar porque ya lo dije en el pasado y fue muy criticado. Informes oficiales del Gobierno de Reino Unido sugieren que los totalmente vacunados están desarrollando sida 15 días después de la segunda dosis. Lean esa noticia. No voy a leerla aquí porque podría tener problemas con mi transmisión al vivo”, aseguró el gobernante.

Las declaraciones de Bolsonaro han chocado con el discurso totalitario impuesto desde las asociaciones médicas y científicas controladas por el globalismo, que rápidamente desmintieron cualquier vínculo de la vacuna COVID 19 y el sida y las tildaron como siempre de “falsas noticias” porque se les caía por su propio peso el discurso y, sobre todo, las subvenciones millonarias: el pan.

El presidente Jair Bolsonaro aseguró que la “vacuna COVID 19 no será obligatoria ni se implementará un pasaporte sanitario como en otros países, debido a que la libertad está por encima de todo”. afirmó el presidente el pasado viernes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot