Primarias Cs| Bal critica que dirección de Cs no reaccione ante transfuguismo en Badajoz

.Así lo ha manifestado durante su visita a Mérida este martes en su carrera a presidir el partido, donde Bal ha defendido que la candidatura ‘Ciudadanos de Nuevo’ es un proyecto de renovación que pretende recuperar la ilusión que hizo nacer a la formación en 2006 y abierto a la posibilidad de «pactar a los dos lados» del espectro político

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.12.2022. El número 2 de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís -Santiago Saura-, y las diputadas en el Congreso Sara Jiménez y María Carmen Martínez serán el núcleo duro de la candidatura de Edmundo Bal Francés (2 i) para liderar Ciudadanos, una lista que disputará la dirección del partido a la que promueve Inés Arrimadas. Efe

Efe.- Mérida (España), martes 3 de enero de 2022. El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los diputados y candidato a liderar la formación política, Edmundo Bal Francés, ha criticado que la dirección del partido «no haya reaccionado ante un caso flagrante de transfuguismo» en referencia al alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, que se ha afiliado al PP tras desvincularse de Cs.

VÍDEO. 03.01.2023. TOTALES DEL PORTAVOZ ADJUNTO DE CIUDADANOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y CANDIDATO A LIDERAR LA FORMACIÓN POLÍTICA, EDMUNDO BAL, DURANTE SU VISITA A MÉRIDA.

Así lo ha manifestado durante su visita a Mérida este martes en su carrera a presidir el partido, donde Bal ha defendido que la candidatura ‘Ciudadanos de Nuevo’ es un proyecto de renovación que pretende recuperar la ilusión que hizo nacer a la formación en 2006 y abierto a la posibilidad de «pactar a los dos lados» del espectro político.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot